4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado transitmil Ampliar

Transitmil 18 sobres

101645

Transitmil es un complemento alimenticio a base de fibras y vitaminas para mejorar el tránsito del bebé. Con una dosificacion de 1 sobre al dia mejora el tránsito intestinal dl bebé.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

9,95 €

11,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

transitmil contiene Fibra de acacia y psyllium enriquecido con vitaminas PP, B6, B2, B1,

Indicaciones

  • Facilitar la solucion de problemas asociados al estreñimiento.
  • Prevenir el estreñimiento en el niño y en el adulto

La fibra de acacia a nivel intestinal ejerce una comprobada accion laxante interfiriendo minimamente con los procesos de absorcion de varios nutrientes.

Su bajo indice de absorcion hace que de su uso se puedan tranquilamente excluir acciones osmoticas drasticas. La cantidad de fibra de acacia esta cuidadosamente cuidada con el fin de excluir tambien en niños pequeños cualquier posible inconveniente. La fibra de Psyllium al tener un mayor indice de absorcion disminuye moderadamente la actividad enzimatica a nivel del yeyuno aumentandola a nivel del Ileon. Presenta una accion laxante superior a la del salvado sin producir efectos osmoticos secundarios. La posologia que se recomienda de este producto es en funcion del grado de estreñimiento, segun esto tendriamos :

  1. Estreñimiento Leve: Niños Menores de 3 años de 1 sobre al dia diluido en 40 ml Niños Mayores de 3 años de 2 a 3 sobres al dia en 80 ml
  2. Estreñimiento Grave: Niños Menores de 3 años de 2 a 3 sobre al dia diluido en 60 ml Niños Mayores de 3 años de 4 a 5 sobres al dia en 120 ml 3.

Prevencion del Estreñimiento : Niños Menores de 3 años de 1 sobre al dia diluido en 30 ml Niños Mayores de 3 años de 2 sobres al dia en 40 ml TRANSITMIL se aconseja su disolucion en liquidos tipo zumos de frutas, leche y otras bebidas no gasesas.