4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Tintes de Pelo

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Tintes de Pelo

¿Quién no se ha cansado alguna vez de su aspecto y ha decidido cambiarlo aplicando algún tinte de pelo y un corte de pelo favorecedor?, ¿qué hombre no ha pensado, al ver cómo comienza a sumar canas, aplicarse un tinte rejuvenecedor?, ¿quién no ha hecho una locura con amigas optando por teñir su pelo de colores fantasía?.

En Farmaciamarket nos encanta el cambio y por eso te animamos a dar rienda suelta a tus atrevimientos, eso sí, ofreciéndote productos de calidad. Por eso te traemos tintes para cabello baratos, de las marcas más famosas del mercado, para que no tengas que recurrir a tintes cabello chino o de supermercados que no siempre cumplen con todas las normas o cuyo aspecto final dista mucho del indicado en la caja. En Farmaciamarket encontrarás una amplia gama de tintes cabello profesionales. Por eso te invitamos a visitar nuestro catalogo de tintes de cabello online y decidas cuál prefieres pero antes, déjanos darte algunas sugerencias sobre tintes pelo:

Tintes cabello para mujeres piel canela

Si tu piel es morena, nada mejor que los tonos rojizos para aportar luminosidad a tu rostro. Eso sí, cuanto más morena sea tu piel, los tonos rojos deberán ser menos encendidos. También quedan muy bien los tonos tabaco, tintes cabello color chocolate y los caoba (fíjate en Jennifer López).

Nunca pongas un tono de tinte más claro que tu piel o te hará parecer mayor y de piel más oscura. Fíjate en Shakira de rubia platino y compárala de caoba, pelirroja o negro, donde se la ve más joven y bonita, con una piel menos estropeada. Es más, excepto los rubio platino, los demás mencionados para mujeres de piel canela o morenas son tintes de cabello que rejuvenecen: tintes cabello borgoña, tintes cabello cobrizo, tintes cabello chocolate, tintes cabello castaño, tintes cabello beige, tintes cabello gris e incluso tinte californiano cabello oscuro.

Si buscas tintes de pelo que aclaran la piel, aunque te sorprenda, es usar tonos negro azabache y toda la gama de negros oscuros. Son tintes de cabello que te hacen ver mas blanca, como hace Eva Longoria, la mujer de la familia Addams o Catherine Zeta-Jones en la película del Zorro. En todos los casos, lucen con una piel blanca de porcelana.

Tintes cabello para piel blanca

A las personas de piel clara le sientan bien todos los tintes de cabello y más si son jóvenes, pero si ya empiezas a tener marcas de expresión en el rostro, evita los tonos cobrizos y los muy oscuros o los tonos plata pues te las acentuarán. Si la piel es muy pálida, sientan muy bien tos tintes cabello caoba rojo fuerte o tintes cabello rojos intensos. Si tu piel es clara pero rosada, recurre a los tonos ceniza y castaños miel.

Tintes sin amoniaco, tintes cabello veganos, tintes cabello para embarazadas

Por otro lado hay personas con el cuero cabelludo sensible, que necesitan tintes para cabello que no contenga amoniaco tipo tintes Th Pharma Vitalia Color (disponibles en Farmaciamarket), los tintes pelo loreal sin amoniaco o tintes pelo farmatint, e incluso tintes pelo henna (que suelen ser tintes cabello ecologicos). Son tintes cabello hipoalergenicos, lo que significa que apenas tienen sustancias que irriten la piel generando alergias, así que se trata de tintes de cabello naturales y por tanto tintes de cabello que no maltraten la fibra capilar.

Sin embargo debemos aclarar que la henna no es un tinte propiamente dicho sino más bien una sustancia natural que aporta brillo y fuerza al cabello aclarándolo como mucho en un tono. Se trata de tinte cabello no permanente que van desapareciendo con los lavados y que puede interferir, al aplicar un tinte real, en la coloración resultante.

Para los veganos, personas concienciadas con el Medio Ambiente y activos ecológicos, lo ideal son los tintes de cabello que no experimentan en animales. Viene señalado en la caja con el sello correspondiente con la figura de un conejito, como los tintes Herbatint (evitar L´Oreal, Johnson & Johnson Garnier, …). Herbatint

Respecto a tintes de cabello para embarazadas, se aconseja esperar hasta el segundo mes ya que el bebé se ha desarrollado en parte y es menos vulnerable pues muchos investigadores creen que el pelo absorbe parte de los químicos del tinte y que podrían pasar al bebé por la sangre. Por eso, lo más seguro es no teñirse o si deseas hacerlo para verte mejor recurre a la henna natural, sin añadidos químicos.

Por Pagina