Seleccione un buscador ×

Thermacare

La marca Thermacare comprende una serie de productos que utilizan un parche térmico terapéutico especialmente diseñado para poder combatir el dolor articular y muscular.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Estos parches son construidos utilizando materiales de gran calidad, suaves y muy cómodos de utilizar. Además, tienen células térmicas que han sido reforzadas con ingredientes y minerales naturales como carbón, hierro, agua o sal). De esta manera, se empezarán a calentar en el momento en el que entran en contacto con el oxígeno presente en el aire. Así, podremos conseguir un calor específico en ciertas zonas determinadas.

Se recomienda tanto para la zona del cuello, hombros, muñecas, caderas y región lumbar en general.

!Una terapia de calor revolucionaria¡

Las terapias térmicas se llevan utilizando desde antaño como un remedio natural para aliviar dolores musculares, articulares, así como ciertas molestias. El calor tiene el poder de actuar directamente en los vasos sanguíneos haciendo que éstos se pueden llegar a dilatar. Esta manera, se incrementa el torrente sanguíneo en la zona en cuestión, potenciando el aporte de oxígeno a las células que están dañadas y, de esta manera, consiguiendo alivio y la regeneración cuanto antes.

Además, con estos parches también podemos conseguir eliminar ciertos residuos musculares que pueden haber quedado contenidos como resultado de entrenamientos: por ejemplo, es capaz de eliminar el ácido láctico (que conocemos comúnmente como agujetas) que es una especie de pequeño cristal que se forma en músculos que han sido sobrecargados y que causan dolor.

El calor de estos parches consiste relajar los músculos, estimular los receptores naturales de la piel, y eliminar la sensación de dolor que llega al cerebro.

Soluciones de Thermacare para cada situación

Thermacare Lumbar y cadera: Este producto es adecuado para tratar aquellos dolores que se pueden producir en la zona lumbar en general, así como en la cadera. Por lo general, suelen ser las zonas más afectadas y, por esta razón, es de los artículos más comercializados.

Thermacare cuellos y hombros: Otra zona muy afectada, sobre todo si estamos sometidos a un trabajo extremo, a un entrenamiento intensivo, o hemos adoptado posturas incorrectas en nuestro día a día.

Thermacare adaptables: Esta gama de productos nos muestran unos parches adaptados a prácticamente cualquier parte del cuerpo donde podamos tener algún tipo de dolor muscular.

Éstas son tan sólo algunas de las soluciones clásicas, pero no las únicas.

Echa un vistazo a los productos de la marca y seguro que podrás encontrar algo que realmente te venga bien.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Cantabria Labs
Tetina
Dieta Proteinada Fases

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo correcto y muy rapido

Fabricante : Thermacare

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí