
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Thermacare Cuello 6 Parches para el dolor cuello, hombros, muñeca es una solucion natural para tratamiento de dolores ocasionales o crónicos. asegura 8 horas de calor intenso mas 8 de calor residual.
Lleva al mercado el revolucionario parche de la marcha Thermacare preparado para ofrecer un alivio eficaz a cualquier tipo de problema muscular leve que podamos llegar a presentar.
El producto Thermacare parches cuello 6 Unidades está pensado para poder adaptarse tanto al cuello como al hombro; se coloca de una forma muy sencilla, por lo que cualquier persona lo puede llegar a usar.
Se trata de un tipo de parches que están pensados para solo usarlo una única vez, pudiéndose aplicar a músculos doloridos, así como a las articulaciones de la zona del cuello, así como en los hombros, en la muñeca y en la espalda superior.
Es capaz de producir un alivio tanto en dolor musculares de carácter leve, como aquellos que sean el resultado de haber realizado cualquier tipo de esfuerzo excesivo, de un esguince, de una distensión, así como para combatir con algunos de los trastornos provocados por la artritis.
Otra de las ventajas de estos parches es que nos ayudarán a conseguir la máxima comodidad posible.
A nivel interno están fabricados con una fórmula muy especial con unas células que tienen el objetivo de reaccionar con el oxígeno. Cuando lo hacen, se produce un cierto nivel de calor que actuará en la zona deseada aumentando el ritmo sanguíneo, lo que hará que se acelere el proceso de curación y, al mismo tiempo, se minimice la sensación de dolor.
Lo mejor de todo es que podremos usar estos parches sin ni tan siquiera darnos cuenta de que los tenemos puestos.
Son lo suficientemente delgados como para poder llevarlos debajo de la ropa sin que se nota, sin que nos moleste y sin que pueda evitar que hagamos cualquier tipo de actividad normal.
Además, también son muy flexibles, por lo que los podemos usar, incluso, en actividades de movimiento, mientras estamos haciendo las tareas habituales, mientras trabajamos, o mientras hacemos deporte, por ejemplo.
Además de todas las características anteriores, debes de saber que no se han utilizado productos químicos durante su proceso de fabricación, ya que únicamente se ha empleado una cierta cantidad de sales, agua, carbono y hierro.
Si quieres el alivio muscular que necesitan tus músculos y articulaciones, estos parches te pueden echar una mano.