Therascience

Therascience es un laboratorio que fue creado por dos nutricionistas de origen francés en 1998. Este laboratorio se especializa en la producción de complementos nutricionales, los cuales desarrollan a través de la investigación y la indagación de la nutrición en el organismo humano.
Luego de su desarrollo, Therascience llega a España en el 2008, proporcionándole al público dos gamas de productos; Physiomance, que se trata de complementos para la alimentación y Lignaform, que se trata de dietas proteicas.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Productos Therascience:

Therascience Physiomance: es una línea de complementos alimenticios que está diseñada para mejorar las funciones celulares a través de los nutrientes.
Sus complementos ayudan a equilibrar la nutrición del cuerpo y a optimizar las funciones del organismo.

Los productos Physiomance se dividen en diversas áreas:

Nutrición cosmética: los productos Therascience Physiomance para la nutrición cosmética permiten tratar el control del peso; controlar la estética del cuerpo con tratamientos anticelulitis, antiedad, o del cuidado de la piel; previenen los signos de la edad y el envejecimiento de todo el organismo y mejoran la salud desde adentro hacia afuera.

Algunos productos de esta línea son: Polyveinol gel anticelulitis, Omega 3 – salud cardiovascular y Colagen – belleza para tu piel.
Salud digestiva: los productos Therascience Physiomance para la salud digestiva son a base de probióticos, que funcionan como détox para mejorar las funciones del aparato digestivo.

Equilibrio anímico (Emociones): los productos Therascience Physiomance para el equilibrio anímico y de las emociones son suplementos que contienen aminoácidos y ayuda a equilibrar y regular los estados funcionales del ánimo.

Algunos productos de esta línea son: Magnesio B6 – Alivia el cansancio y Relax – relajante anímico y natural.

Bienestar General: los productos Therascience Physiomance para el bienestar general se dividen en dos gamas, una que contiene una fórmula rica en vitamina y minerales y la otra que contiene una fórmula rica en antioxidantes.

Therascience Physiomance: es una línea de productos dietéticos que ayuda a mantener una dieta nada mientras que disfrutas de una comida deliciosa.
Algunos productos de esta línea son: Pan de cereales, Picos de pan con sésamo y Paté a la pimienta.

Filtro
Categorías
Marcas
Precio

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Llego perfecto y en la fecha acordada

Fabricante : Therascience

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí