Ningún producto
Apto para mayores de dos meses. Diseño ergonómico. Disminuye los cólicos. Sin BPA. Diseño con anillos.
Suavinex Tetina Redonda 3 Posiciones Silicona 2 unidades
Contiene anillos en relieve. Tetina fisiológica. Elaborada con látex de caucho. Flujo variable. Boca ancha. Apto para bebés mayores de 2 meses.
Pack de dos tetinas. Fabricadas en silicona. Diseño anatómico. Adapta a la boca del niño. Flujo regulable. Válvula anticólico.
Boca ancha. A partir de 4 meses. Base de silicona. Elástico. Similar al seno. Válvula anticólicos.
Evita los cólicos en tu bebé. Son tetinas de silicona ultra-suave especiales para biberones Zero Zero. Simula la sensación natural del pezón femenino. Evitan la ingesta de aire por parte del bebé. Son para proporcionar un flujo medio en la lactancia. Vienen dos unidades con la compra.
Son tetinas adaptables para biberones Zero Zero. Vienen en un pack con dos unidades. Tienen textura parecida al pecho materno. Son para flujo lento en la lactancia. Evitan la ingesta de aire por parte de tu bebé. Proporciona tranquilidad en el bebé.
Suavinex Tetina Anatomica Flujo Lento Silicona 1S 2 Unidades
Suavinex Tetina Anatomica Flujo Medio Silicona 1M 2 Unidades
Suavinex Tetina Anatomica Flujo Denso Silicona 2L 2 Unidades
Suavinex Tetina Redonda Latex 3 Posiciones +0m 2 Unidades fabricadas en látex de gran calidad son perfectas para cualquier tipo de edad ya que se adaptan desde recién nacido hasta 18 meses, tienen tres posiciones que te permite regular su flujo desde leche ,leche con cereales y papilla. Desde Recien Nacido
Tetinas flujo medio. Para bebés a partir de 3 meses. Empaque de 1 tetina. Anticólicos. Simula el pecho materno. Succión mas cómoda.
Tetinas anticólico del bebe de las mejores marcas que completan la alimentación del lactanmte en tu parafarmacia online al mejor precio y oferta, desde recien nacido hasta cereales hacen que sea un complemento del biberon anticólico del lactante
Cómo escoger la tetina más idónea
Son varios factores que debes considerar. En primer lugar, está el material que la compone, existiendo tetinas de silicona, de látex (hay personas alérgicas a él) y de caucho.
En segundo lugar está la cantidad de orificios a tener. Las hay con uno, dos, tres y más de tres, según lo glotón que sea tu bebé. Ten en cuenta, por otra parte, que si recibe mucha cantidad de alimento y traga muy rápido puede tomar aire de más generándole eructos, gases o incluso hipo. Por eso hay tetinas que poseen válvulas para controlar la cantidad de líquido que dejan salir, y otras que se dicen anticólicos o antihipo, para evitar precisamente estos “accidentes” consecuencia de la glotonería de tu pequeñín.
Para saber que tu tetina funciona correctamente sólo tienes que girar tu biberón lleno, con la tetina apuntando al suelo y observar el goteo, que debe ser regular y constante.
Finalmente, está la forma de la tetina, que puede ser anatómica (a imitación del pezón de la mamá), en forma de gota o redondeada.