Seleccione un buscador ×

Terapia Floral

Hay 44 productos.
Mostrando 1 - 32 de 44 productos

La terapia floral es una forma de “transferir” las cualidades balanceadas inherentes de una flor o grupo de flores al campo de energía de una persona, con la finalidad de originar una acción positiva en la curación a cualquier nivel.

Se cree que esta terapia ayuda a generar la evolución y elevación de la consciencia del ser, por lo que se encuentra enfocado hacia las causas de las enfermedades, así como a neutralizar el desequilibrio armonizando la emoción con las programaciones mental 

La terapia floral se encuentra reconocida debido a su efectividad como parte de un complemento de los tratamientos médicos convencionales, se encuentra en la búsqueda de la regulación que logre certificar la calidad de servicio en los centros de salud.

Se sabe que las Terapias florales de Bach son conocidas y usadas en todo el mundo con la finalidad de utilizar la esencia esperando alcanzar el equilibrio emocional que la persona necesita con la reducción del miedo, angustia o la ira.

Beneficios de la Terapia Floral

La terapia Floral acompaña y equilibra las diferentes emociones humanas ofreciendo la reprogramación de los diversos esquemas mentales, ya que su administración va dirigida a disminuir las causas de las molestias, enfermedades o desequilibrios.

La terapia floral de Bach genera paz, mientras ofrece el despertar de la conciencia, aportando el acceso a los estados que se encuentran más elevados originando el despertar espiritual armónico mientras resalta los dones y talentos naturales. 

Su uso se encuentra indicado para los diferentes tipos de molestias siendo  esta una herramienta perfecta para el crecimiento interno y a su vez para la evolución consciente, ya que al profundizar en el contenido se logra el descubrimiento interno.

Aunque no se encuentre indicado para las molestias físicas, se ha visualizado que en diferentes patologías el uso de la terapia Floral ha originado la curación, debido a que los elixires que se utilizan favorecen el tratamiento de las causas no físicas y de sus malestares.

En los casos de las personas que tienen medicación y tratamientos médicos alternos, pueden utilizar la Terapia Floral ya que ofrece un beneficio en el tratamiento sin generar interferencia con este, por lo que no se debe sustituir la ingesta de los medicamentos. 

Actualmente se ha llegado a la conclusión de que las flores ayudan a destacar los aspectos más resaltantes de las personalidades, favoreciendo diferentes aspectos que se encuentran ocultos o muy profundos en el ser.

Algunas personas con casos excepcionales no pueden reconocer los perfiles descriptivos de los tratamientos florales que necesitan, por ello se ha confirmado que estos favorecen el equilibrio general de la vida.

No es de importancia si el paciente que está recibiendo tratamiento con remedios florales cree en su resultado, debido a que sus consecuencias serán percibidas de una forma completa e independiente de las creencias de la persona.

Función de la terapia Floral

La Terapia Floral consta de diferentes elixires florales que se mezclan creando remedios que logran balancear las emociones, los procesos mentales y ayuda en el mejoramiento de los síntomas y malestares físicos.

Los nombrados “remedios Florales” son mezclas de elixires de las flores preparados en agua, que al momento de iniciar contacto con el cuerpo tienen una actuación como un neuroquímico que aporta al hipotálamo la información que este necesita.

Con dicha información logra recrear la orden de la generación de sustancias químicas balanceadas para el organismo. Mientras que en el campo energético acelera y cambia la velocidad vibratoria de los cuerpos sutiles.

Debido a ello brinda como resultado la expansión de la conciencia que logra la incorporación de los beneficios originados por las flores.

Los elixires florales pueden interferir siempre con el estado de conciencia de la persona que lo recibe, por esta razón es significativo aportar la información del perfil que describe las diferentes esencias florales en relación con el paciente.

Los remedios florales son administrados en dosis en cuenta gotas por vía oral, que tienen una acción por frecuencia y por cantidad. No tienen interferencia con ningún medicamento ni los sustituye. 

Cada elixir floral tiene su perfil, siguiendo pequeñas descripciones de patrones mentales, emocionales y síntomas físicos asociados. De igual manera contienen una tendencia o patrón que debe ser equilibrado, eliminado o reprogramado.

Terapia Floral Evolutiva

La Terapia Floral Evolutiva es un modelo innovador que se encuentra integrado por un saber ancestral, partiendo desde el argot simbólico-floral y arquetípico, que aporta a los profesionales una visión trascendente para incluirlo en la vida desde un punto simbólico.

En conclusión, ofrece un panorama terapéutico actual más completo que integra el conocimiento de la humanidad logrando el mantenimiento de la salud de manera simbólica en cuanto al desarrollo de la conciencia.

Su uso ejerce una lección de vida perfecta para prolongar la evolución, por lo que cada elixir brinda pensamientos positivos que pueden ser cultivados, además ofrecen acciones generalmente a nivel emocional brindando paz a las personas que utilizan esta terapia.

Resultado del Uso de la Terapia Floral

La Terapia Floral brinda una acción muy suave, siendo para algunos prácticamente imperceptible, pero completamente efectiva. Notando primordialmente la paz, mientras logra que la vida transcurra de una forma más sosegada, fluida, serena y tranquila.

Las adversidades problemas o lo que nombramos comúnmente conflictos, puede que continúen estando allí, pero no serán asumidos ni vistos de tal manera, percibiendo los cambios específicamente cuando se presta atención a la forma de sentir y reaccionar.

Los cambios son notorios por parte de las personas que nos rodean más que por nosotros mismos, aunque para la otra parte de las personas la mejoría es muy notoria debido a que los síntomas físicos se ven favorecidos o desaparecen.

Tiempo de Efecto de la Terapia Floral

El tiempo que tarda en hacer efecto la Terapia Floral de Bach radica en el tipo de personas, esto quiere decir, que en algunos pacientes el efecto es inmediato, como en otras puede tardar una semana o en otros casos más.

El tiempo va a ser relativo, puede cambiar según la personalidad o la química del individuo, pero de igual manera todos los que lo atizan terminan dándose cuenta de que el cambio se ha producido.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros