Ningún producto
Flores de Bach Chestnut Bud Brote Castaño 20ml
Flores de Bach Pine Pino Silvestre 20ml
Flores de Bach Rock Water Agua de Roca 20ml
Flores de Bach Vervain Verbena 20ml
Flores de Bach Chicory Achicoria 20ml
Flores de Bach Impatiens Impaciencia 20ml
Flores de Bach Mustard Mostaza 20ml
Flores de Bach Clematis Clematide 20ml
Flores de Bach Heather Brezo 20 ml
Flores de Bach Mimulus Mimulo 20ml
Flores de Bach Water Violet Violeta de Agua 20ml
Flores de Bach Wild Oat Avena Silvestre 20 ml
Flores de Bach Crab Apple Manzano Silvestre 20ml
Flores de Bach Gorse Aulaga 20 ml
Flores de Bach Wild Rose Rosa Silvestre 20ml
Personas con poca voluntad. Es que no saben decir no. Personas que ceden fácilmente ante los deseos de los demás. Personas que acaban estando tristes y depresivas con faltas de energía.
Flores de Bach Honeysuckle Madreselva 20ml
Flores de Bach Hornbeam Hojarazo 20ml
Flores de Bach Rock Rose Heliantemo 20ml
Flores de Bach White Chestnut Castaño Indias 20ml
Flores de Bach Rescue Night 20 ml se encuentra elaborado a base de una mezcla de 5 flores de Bach con White Chestnut, con la finalidad de brindar un estupendo balance emocional y de generar un descanso reparador.
Flores de Bach Rescue Pastillas Naranja Sauco 50g tiene la función de generar el reequilibrio del estado de ánimo. Además, logra reconfortar y dar seguridad delante de las situaciones difíciles.
Flores de Bach Rescue Plus Spray 20 ml es un producto que se encuentra indicado para su uso en las personas que se encuentren bajo un momento difícil, estresante o de shock emocional.
Flores de Bach Rescue Remedy 10ml es un producto elaborado en un formato de gotas naturales que brindan una mejoría en el estado de ansiedad volviéndolo un estado de completa normalidad.
Flores de Bach Rescue Remedy 20ml es un tratamiento muy famoso el cual está realizado a través de la combinación de cinco flores de Bach diferentes como son Cherry Plum, Cerasifera, Clematis, Impatiens y Star of Berhlehem.
Flores de Bach Rescue Spray 20 ml es un formato nuevo con presentación en spray que favorece el paso de un estado de animo decaido a un estado de normalidad total, se trata de una composición de flores diferentes como la Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis.
Para los que esconden los problemas. Personas que se angustian continuamente. Personas alegres que sufren en solitario. Personas que rien por fuera y lloran por dentro.
Personas con miedo a lo desconocido Personas que piensan demasiado en la muerte. Personas que viven en estado negativo. Personas con angustia, con pesadillas. Personas con pensamiento apocalípticos. Son personas que viven en negatividad.
Personas muy críticas. Con intolerancia a los demás. Personas que tienden a resaltar los errores e imperfecciones del resto. Para personas criticonas. Personas con muy mal humor y que sufren rigidez de mandíbulas. Personas intolerantes a los ruidos.
Flores de Bach Cerato Ceratostigma 20ml es un tratamiento que ha sido elaborado con esencias naturales con la finalidad de tratar diversas situaciones emocionales, como los miedos, la soledad, la desesperación, estrés, obsesiones.
Lucha contra el miedo a perder el control. Formulada a base de Cherry Plum. Disminuye los pensamientos irracionales persistentes. Minimiza la histeria. Adecuada para la incontinencia nocturna. Presentación de 20ml.
Flores de Bach Gentian Genciana 20ml
Flores de Bach Red Chestnut Castaño Rojo 20ml
Flores de Bach Star of Bethlehem Leche de Gallina 20ml
Flores de Bach Sweet Chestnut Castaño Dulce 20ml
Base de flores de Bach. Contiene especias y frutas. Presentación en infusión. Conserva la actitud estable. Reconoce la armonía interior. Acciones positivas.
Presentación en infusion. Componentes naturales. Ingredientes de origen ecológico. Favorece el equilibrio mental. Cada bolsita está sellada de forma individual. Favorece la paciencia.
Presentación en infusión. Aromas intensos. Mezcla de fragancias. Mejora los momentos de estrés. Efecto energizante. Alta composición herbal.
Infusión. Contiene Flores de Bach. Producto ecológico. Aporta confianza. Delicioso sabor. Contiene 15 filtros.
La terapia floral es una forma de “transferir” las cualidades balanceadas inherentes de una flor o grupo de flores al campo de energía de una persona, con la finalidad de originar una acción positiva en la curación a cualquier nivel.
Se cree que esta terapia ayuda a generar la evolución y elevación de la consciencia del ser, por lo que se encuentra enfocado hacia las causas de las enfermedades, así como a neutralizar el desequilibrio armonizando la emoción con las programaciones mental
La terapia floral se encuentra reconocida debido a su efectividad como parte de un complemento de los tratamientos médicos convencionales, se encuentra en la búsqueda de la regulación que logre certificar la calidad de servicio en los centros de salud.
Se sabe que las Terapias florales de Bach son conocidas y usadas en todo el mundo con la finalidad de utilizar la esencia esperando alcanzar el equilibrio emocional que la persona necesita con la reducción del miedo, angustia o la ira.
La terapia Floral acompaña y equilibra las diferentes emociones humanas ofreciendo la reprogramación de los diversos esquemas mentales, ya que su administración va dirigida a disminuir las causas de las molestias, enfermedades o desequilibrios.
La terapia floral de Bach genera paz, mientras ofrece el despertar de la conciencia, aportando el acceso a los estados que se encuentran más elevados originando el despertar espiritual armónico mientras resalta los dones y talentos naturales.
Su uso se encuentra indicado para los diferentes tipos de molestias siendo esta una herramienta perfecta para el crecimiento interno y a su vez para la evolución consciente, ya que al profundizar en el contenido se logra el descubrimiento interno.
Aunque no se encuentre indicado para las molestias físicas, se ha visualizado que en diferentes patologías el uso de la terapia Floral ha originado la curación, debido a que los elixires que se utilizan favorecen el tratamiento de las causas no físicas y de sus malestares.
En los casos de las personas que tienen medicación y tratamientos médicos alternos, pueden utilizar la Terapia Floral ya que ofrece un beneficio en el tratamiento sin generar interferencia con este, por lo que no se debe sustituir la ingesta de los medicamentos.
Actualmente se ha llegado a la conclusión de que las flores ayudan a destacar los aspectos más resaltantes de las personalidades, favoreciendo diferentes aspectos que se encuentran ocultos o muy profundos en el ser.
Algunas personas con casos excepcionales no pueden reconocer los perfiles descriptivos de los tratamientos florales que necesitan, por ello se ha confirmado que estos favorecen el equilibrio general de la vida.
No es de importancia si el paciente que está recibiendo tratamiento con remedios florales cree en su resultado, debido a que sus consecuencias serán percibidas de una forma completa e independiente de las creencias de la persona.
La Terapia Floral consta de diferentes elixires florales que se mezclan creando remedios que logran balancear las emociones, los procesos mentales y ayuda en el mejoramiento de los síntomas y malestares físicos.
Los nombrados “remedios Florales” son mezclas de elixires de las flores preparados en agua, que al momento de iniciar contacto con el cuerpo tienen una actuación como un neuroquímico que aporta al hipotálamo la información que este necesita.
Con dicha información logra recrear la orden de la generación de sustancias químicas balanceadas para el organismo. Mientras que en el campo energético acelera y cambia la velocidad vibratoria de los cuerpos sutiles.
Debido a ello brinda como resultado la expansión de la conciencia que logra la incorporación de los beneficios originados por las flores.
Los elixires florales pueden interferir siempre con el estado de conciencia de la persona que lo recibe, por esta razón es significativo aportar la información del perfil que describe las diferentes esencias florales en relación con el paciente.
Los remedios florales son administrados en dosis en cuenta gotas por vía oral, que tienen una acción por frecuencia y por cantidad. No tienen interferencia con ningún medicamento ni los sustituye.
Cada elixir floral tiene su perfil, siguiendo pequeñas descripciones de patrones mentales, emocionales y síntomas físicos asociados. De igual manera contienen una tendencia o patrón que debe ser equilibrado, eliminado o reprogramado.
La Terapia Floral Evolutiva es un modelo innovador que se encuentra integrado por un saber ancestral, partiendo desde el argot simbólico-floral y arquetípico, que aporta a los profesionales una visión trascendente para incluirlo en la vida desde un punto simbólico.
En conclusión, ofrece un panorama terapéutico actual más completo que integra el conocimiento de la humanidad logrando el mantenimiento de la salud de manera simbólica en cuanto al desarrollo de la conciencia.
Su uso ejerce una lección de vida perfecta para prolongar la evolución, por lo que cada elixir brinda pensamientos positivos que pueden ser cultivados, además ofrecen acciones generalmente a nivel emocional brindando paz a las personas que utilizan esta terapia.
La Terapia Floral brinda una acción muy suave, siendo para algunos prácticamente imperceptible, pero completamente efectiva. Notando primordialmente la paz, mientras logra que la vida transcurra de una forma más sosegada, fluida, serena y tranquila.
Las adversidades problemas o lo que nombramos comúnmente conflictos, puede que continúen estando allí, pero no serán asumidos ni vistos de tal manera, percibiendo los cambios específicamente cuando se presta atención a la forma de sentir y reaccionar.
Los cambios son notorios por parte de las personas que nos rodean más que por nosotros mismos, aunque para la otra parte de las personas la mejoría es muy notoria debido a que los síntomas físicos se ven favorecidos o desaparecen.
El tiempo que tarda en hacer efecto la Terapia Floral de Bach radica en el tipo de personas, esto quiere decir, que en algunos pacientes el efecto es inmediato, como en otras puede tardar una semana o en otros casos más.
El tiempo va a ser relativo, puede cambiar según la personalidad o la química del individuo, pero de igual manera todos los que lo atizan terminan dándose cuenta de que el cambio se ha producido.