
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Tenga Egg Huevo Masturbador Keith Haring Street es un masturbador masculino que ha revolucionado a la marca tenga y tiene su origen en japón, elaborado con un tamaño pequeño que puede adaptarse a diferentes tallas.
Es bastante original y fácil de transportar y guardar. Se encuentra elaborado con un material super flexible y extremadamente agradable al tacto conocido como elastómero de grado médico, el cual es un componente hipoalergénico.
Su funcionamiento es completamente sencillo, ya que solo se debe extraer el envoltorio y encontrará un caparazón de plástico creado para la protección del huevo blando, con una textura gelatinosa y un agujero en la parte inferior.
El interior del modelo Keith Haring Street fue elaborado con la finalidad de generar una estimulación bastante fuerte y flexible a la vez, originando como consecuencia mayores sensaciones de placer.
Incluye un lubricante que debe ser aplicado en el huevo justo antes de la inserción del pene en el masturbador, utilizándolo de la misma manera como si se va a colocar un preservativo.
El material de su elaboración es estupendamente flexible y puede alcanzar hasta 30 cm de longitud y 20 cm de ancho.
En el interior tiene un hueco con distintas texturas y relieves que mejoran las sensaciones en el glande y en el cuerpo del pene.
Puede ser usado solo o en compañía de su pareja.
Es el auténtico huevo kínder para adultos, convirtiéndose en el más vendido, ganado popularidad entre los clientes a la hora de hacer un regalo gracias a su originalidad y coste reducido.
Por su precio es el masturbador masculino de más éxito y aunque inicialmente está diseñado para un solo uso, si se lava y se guarda correctamente Tenga Egg Huevo Masturbador Keith Haring Street se podrá usar en varias ocasiones.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.