A mí me va de lujo. Tenía los pies bastante mal después de caminar mucho por la montaña y al usarla se me quitaron las grietas y ya no siento que me ardan. La recomiendo a todos
Estuve buscando algo para los pies después de hacer ejercicio y me dieron esta crema. No me ha decepcionado, es ligera, se absorbe rápido y los pies se quedan perfectos.
Tenía los pies súper secos por el frío y esta crema me ha ido genial. En unos días ya noto los pies mucho más suaves y hidratados. Tiene un olor suave que también me gusta.
Me la recomendó un amigo y ahora no puedo vivir sin ella. Mis talones estaban súper rugosos y ahora parecen de otro color. Un must para cualquier persona que pase mucho tiempo de pie
Un producto muy efectivo. He probado varias cremas para los pies y esta es la que mejor me ha funcionado. Mis pies están mucho más suaves y con menos durezas
Después de días en las que mis pies no daban más de sí, esta crema ha sido una salvación. Los talones ya no se me pelan y la piel se ve mucho más hidratada. Recomendadísima.
Llevo usando esta crema un par de semanas y noto la piel mucho más suave. Lo que más me gusta es que no deja sensación grasa, que es algo que me molesta de otras cremas.
Estoy encantada. Mi piel es muy sensible y pensaba que me irritaría, pero nada de eso, hidrata a tope sin dejar sensación grasa. ¡La seguiré comprando!
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta crema. Mis pies estaban muy secos y agrietados, pero en pocos días ya noté la diferencia. Muy recomendable, ¡los pies suaves como nunca!