Es perfecta para ojos sensibles. No me pican ni se me irritan, y eso que siempre tengo problemas con el maquillaje. La recomiendo 100%.
Muy cómoda de llevar, ligera y natural. No es la más dramática en cuanto a volumen, pero deja las pestañas bonitas y, lo más importante, sin molestias.
Por fin una máscara que no me da alergia. Tengo dermatitis en los párpados y no podía usar nada, pero esta me va genial. Se desmaquilla fácil y no me deja los ojos rojos.
Me ha sorprendido mucho esta máscara. Tengo los ojos súper sensibles y con otras marcas siempre acababa con picores o los ojos llorosos. Con esta, nada de eso. ¡Encantada!
Tengo blefaritis y con otras máscaras siempre acababa fatal. Esta es la única que puedo usar sin problemas. No cambiaré de máscara en la vida.
Me la recomendó mi dermatólogo y ha sido un acierto total. No me pican los ojos, no me llora el ojo ni tengo que estar todo el rato tocándome. Un 10.
Me gusta mucho cómo deja las pestañas, naturales pero definidas. No hace grumos y dura todo el día sin irritar. Lo único que le pondría de pega es que no da mucho volumen
Me ha gustado bastante, aunque no es waterproof. Para diario es perfecta, pero si buscas un efecto pestañón, se queda un poco corta.