
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
SVR Sun Secure Spray de Bolsillo SPF50+ 20 ml es un protector solar facial y corporal diseñado para ofrecer una alta protección solar contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, así como de la luz infrarroja y la luz visible. Gracias a su formato de bolsillo, es ideal para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día, incluso sobre la piel húmeda o maquillada.
Su principal función es proteger la piel del sol de forma inmediata y eficaz, evitando quemaduras solares, fotoenvejecimiento prematuro y daños celulares profundos causados por la exposición solar.
Este spray fotoprotector SPF50+ está formulado para ser utilizado por toda la familia, incluyendo pieles sensibles, pieles claras y aquellas más expuestas al sol. Es ideal para:
Además, su formato compacto y ligero lo convierte en el protector solar ideal para viajes y para llevar en el bolso, mochila o incluso en el bolsillo del pantalón.
Entre las múltiples ventajas que ofrece este spray solar en miniatura, destacan:
Este producto es ideal para quienes buscan una protección solar urbana o de viaje que combine comodidad, eficacia y seguridad en un solo gesto.
La fórmula del SVR Sun Secure Spray SPF50+ combina una selección de filtros solares fotoestables con activos antioxidantes y calmantes para ofrecer una protección de amplio espectro y cuidado de la piel. Entre sus ingredientes principales se encuentran:
La composición sin parabenos, sin alcohol y sin alérgenos hace que sea perfectamente tolerado por las pieles más delicadas y reactivas. Está testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Aunque SVR Sun Secure Spray SPF50+ es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles o atópicas, se deben tener en cuenta algunas precauciones y contraindicaciones básicas:
En personas con antecedentes de alergias solares o dermatitis fotosensibles, se aconseja realizar una prueba de tolerancia previa en una pequeña zona.
Desde el punto de vista farmacéutico, SVR Sun Secure Spray SPF50+ 20 ml representa una excelente opción de fotoprotección portable, especialmente recomendada para quienes buscan un protector solar de bolsillo que no comprometa la eficacia.
Gracias a su textura invisible, su fácil aplicación y su tolerancia dermatológica, es una de las opciones más completas del mercado en formato mini. Además, al estar formulado sin ingredientes controvertidos ni irritantes, es ideal para el uso frecuente, incluso sobre maquillaje o piel con tendencia a reacciones.