Protege muy bien y resiste bastante el agua, aunque hay que reaplicar si pasas mucho tiempo en el agua. Por lo demás, muy bien
Muy buen producto, protege bien y no es pegajoso. Quizás el bote es un poco grande para llevarlo encima, pero cunde un montón
¡Por fin un protector solar que no me deja la piel grasa! Se absorbe rápido y no me deja la cara brillante. Lo recomiendo mucho.
Me ha sorprendido para bien. Se extiende fácil, no deja residuos blancos y la piel queda súper bien. Perfecto para el verano.
La mejor crema solar que he probado hasta ahora. No pica en los ojos, que eso me pasaba con otras, y protege de maravilla.
La textura es ligera y no es nada pesada. Me gusta el olor y que no deja sensación pegajosa. Lo único malo es que el envase es grande para viajes
Me ha encantado esta crema solar. No es nada pegajosa, se extiende genial y protege de maravilla. Además, huele muy bien, nada a químico. ¡Repetiré seguro!
Tengo la piel sensible y con este protector no me ha salido ninguna reacción. Lo recomiendo a quienes tengan problemas con otros protectores.
Un protector solar buenísimo. Lo usamos toda la familia y nos ha ido genial incluso en la playa. No deja manchas blancas y la piel queda hidratada.
Ideal para toda la familia. Lo usamos tanto mi pareja como mis hijos y nos ha funcionado fenomenal. Aguanta bastante en la piscina.