Tenía la piel muy reactiva por el sol y con este protector solar noto que mi piel está mucho más tranquila. No tiene parabenos, lo cual es un plus. Perfecto para pieles sensibles como la mía.
Lo compré por recomendación de un dermatólogo y no me ha decepcionado. Es ligero, se absorbe rapidísimo y me protege del sol todo el día. Incluso lo uso para ir al gimnasio y no me molesta nada
Soy muy fan de los protectores solares y he probado muchos, pero este es de los mejores. Se absorbe rápido, no deja blanco ni pegajoso, y tengo la piel bastante sensible, y con este no me salen rojeces. De 10.
Ya he probado varios solares y este es el que más me gusta. Es muy hidratante, no me deja la piel pegajosa y me protege mucho del sol. Muy recomendable para pieles secas.
Lo mejor que he probado en protección solar, se aplica fácilmente, no huele raro y me aguanta todo el día sin tener que reaplicarme. Estoy muy satisfecho con la compra
Me ha sorprendido mucho, porque no esperaba que fuera tan ligero. Se extiende muy bien y no deja ni un rastro blanco. Ideal para los días calurosos de verano.
Es el protector solar ideal para llevar en el bolso, porque se puede aplicar en cualquier momento sin dejarme la piel grasa. Y lo mejor es que me protege muy bien durante todo el día. ¡Lo uso siempre!
Lo compré porque me dijeron que era apto para pieles mixtas y es cierto, no me deja la cara brillosa. Y además, no tengo que preocuparme por reaplicarlo cada dos por tres. 100% efectivo.