He probado muchas y esta es de las pocas que realmente hidratan sin empeorar los granitos. Lo único es que el gel limpiador es algo pequeño, pero va muy bien.
Llevo usando este pack unas semanas y noto la piel mucho más hidratada pero sin brillos. La crema es ligera y se absorbe rápido, y el gel limpiador no reseca nada. Repetiré seguro.
Me lo recomendó mi dermatólogo para complementar un tratamiento con retinol y ha sido un acierto. La crema hidrata sin alterar mi piel y el gel la limpia sin resecar.
Por lo que cuesta, merece mucho la pena. He notado mejoría en mi piel en pocos días y me encanta que no tenga perfume fuerte.
El pack es buenísimo, pero me quedé sin gel antes que crema. Ojalá vendieran un tamaño mayor.
Desde que uso este pack, tengo menos brotes de acné. La crema hidrata lo justo sin obstruir poros y el limpiador no irrita. Muy recomendable si tienes la piel mixta o grasa.
Tengo la piel grasa y sensible, y este combo me ha ido genial. La crema hidrata sin engrasar y el gel deja la piel limpia sin tirantez. Muy contenta con la compra.
Antes tenía la piel irritada y con descamación por los tratamientos para el acné. Con esta crema noto mi piel calmada y sin grasa. El gel también es suave y agradable.
Me daba miedo que la crema fuera pesada, pero para nada. Se absorbe enseguida y calma la piel. Lo único que el bote del gel es pequeño, pero por el precio está bien.
Odio las cremas que dejan la cara pringosa, pero esta es perfecta. Hidrata, calma y deja la piel súper suave. El gel también es muy bueno y cunde bastante.