Lo empecé a usar porque me recomendó un dermatólogo. He notado que mi piel está mucho más suave y menos grasa. Está aprobado.
Soy fan de los productos de SVR, y este gel limpiador no ha sido la excepción. Deja la piel muy limpia y suave. No noto que me salgan más granos desde que lo uso. ¡5 estrellas!
Llevo usándolo un mes y me encanta. Deja la piel super limpia sin ser agresivo. No me salen granos y la sensación es de frescura. ¡Recomendado!
Me lo recomendó mi hermana, que tiene la piel con tendencia a granitos. La verdad es que va genial. No hace mucha espuma pero limpia muy bien.
Para mí que tengo la piel grasa, este gel ha sido una bendición. Controla el exceso de sebo sin resecar y tiene un toque fresquito que mola mucho.
Desde que empecé a usarlo he notado que los poros están más limpios y pequeños. Además, es muy suave. Lo recomiendo totalmente.
¡Me ha sorprendido muchísimo! Mi piel es sensible y con tendencia acneica. Este gel limpia sin irritar y me ha ayudado a mejorar el aspecto de mi rostro. Es mi nuevo favorito.
Lo probé por curiosidad y ¡qué acierto! La textura es suave y no me deja la piel tirante. Además, me ha ayudado con los brotes de acné que tenía.
Tengo la piel mixta y siempre he tenido problemas con los limpiadores que o me dejan la cara seca o no me limpian bien. Este gel me va de lujo, la piel se queda equilibrada y nada tirante.
Lo mejor de todo es que no me deja la piel seca como otros limpiadores. Es como si mi cara estuviera mucho más equilibrada. Lo volveré a comprar.