Buen producto. Lo único es que huele un poco fuerte al principio, pero luego te acostumbras. Limpia genial y deja la piel suave.
Llevo años probando limpiadores y este es de lo mejorcito. No irrita, deja la piel fresca y limpia sin sensación de tirantez.
Funciona muy bien para piel grasa y con acné, pero ojo, que al principio puede resecar un poco. Hay que usar hidratante después.
Llevo un mes usándola y los cambios son brutales. Menos grasa en la piel, menos imperfecciones y la textura mucho más suave. ¡Repetiré seguro!
Me ha sorprendido mucho. En dos semanas mi piel está más lisa, con menos puntos negros y sin tanta rojez. Lo recomiendo 100%.
Perfecto para mi piel mixta con tendencia acneica. Noto menos granitos y menos grasa en la frente. Lo volveré a comprar.
Me flipa esta crema limpiadora. La uso a diario y noto la piel mucho más limpia y sin tantos granitos. Hace espuma justo lo necesario y no reseca.
Me la recomendó mi dermatólogo y ha sido un acierto total. Me controla los brillos y los poros se ven más pequeños. Cunde mucho.