Producto muy bueno, me ha ayudado a mantener la piel en equilibrio. Al principio no estaba seguro, pero tras unos días noté que mi piel ya no se enrojecía tanto.
Me sorprendió lo bien que me fue. Soy de piel seca y me la deja muy hidratada, pero no me saca brillos. Perfecta para el invierno.
Buena crema, aunque me gustaría que tuviera un poco más de cantidad por el precio. Aun así, la piel la absorbe genial y no me deja sensación grasa. La recomiendo.
Llevo usando este producto unas semanas y mi piel está mucho más calmada. Tenía rojeces en las mejillas y me han disminuido bastante. Estoy contentísima.
Me la recomendó mi dermatólogo y no me arrepiento. La aplico cada mañana y mi piel se siente mucho más hidratada y equilibrada. Tiene un olor muy suave que me gusta.
Llevaba tiempo buscando una crema que no me dejara la cara grasa y esta es perfecta. Noté los resultados desde el primer día, piel más suave y sin rojeces. 100% recomendada.
Uso esta crema desde hace un mes y ha mejorado muchísimo la textura de mi piel. La noto más luminosa y suave. Además, no me da sensación pegajosa como otras cremas.
Está bastante bien. Tengo la piel mixta y me ha ayudado a controlar el exceso de grasa sin resecar. Solo le pondría un pero, que se me acaba un poco rápido.
Me la compré para probarla porque vi buenas opiniones y no me ha defraudado. Muy suave y me ha ayudado con las rojeces de la cara. La recomiendo a todos los que tienen la piel sensible.