Increíble cómo calma la piel. Lo uso después de la exfoliación y evita que me salgan rojeces. No tiene perfume fuerte, lo cual es un plus para pieles sensibles.
Me gusta mucho la textura y cómo deja la piel. Se nota que hidrata sin engrasar. Ojalá el bote fuese un poco más grande.
Buen producto, se nota que es de calidad. Mi piel reactiva lo tolera perfectamente. Eso sí, hay que ser constante para notar los resultados.
Me encanta. Lo uso todas las noches y he notado que mi piel se recupera más rápido de las rojeces y la deshidratación.
Sufro de rosácea y este sérum me ha ayudado muchísimo. Lo aplico antes de mi crema hidratante y noto la piel menos irritada y con menos granitos.
Uno de los mejores sérums que he probado. Me ayuda con las rojeces y la sensibilidad. Además, cunde mucho porque con pocas gotas es suficiente.
Me ha gustado mucho. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Lo uso por la noche y por la mañana mi piel está más uniforme. No le doy 5 estrellas porque el precio es un pelín elevado.
Es una maravilla. Lo compré con dudas porque tengo piel mixta, pero se absorbe genial y me ha equilibrado la piel. Repetiré sin duda.
Desde que lo uso, tengo la piel mucho más calmada y luminosa. Perfecto para después de la exposición al sol o el frío.