Súper recomendable. Tengo la piel apagada y este sérum le ha dado un chute de energía. La textura es ligera y no deja sensación grasa. Lo volveré a comprar.
Había probado otros serums de vitamina C y este es de los mejores. No me irrita la piel, noto que las manchas se van atenuando y el rostro se ve más sano. Merece la pena.
Un acierto total. Me gusta que no tenga perfumes fuertes y que la textura sea fluida. Llevo un mes usándolo y mi piel está mucho más luminosa y jugosa
Me gusta mucho el efecto que deja en la piel, aunque tarda un poco en absorberse del todo. Lo aplico por la mañana y se nota la diferencia en la luminosidad
Buen producto, cumple lo que promete. Se nota la piel más despierta y con más vidilla desde las primeras aplicaciones. El envase también está muy bien pensado.
Funciona genial, aunque al principio noté un poco de cosquilleo en la piel. Me ha ayudado con la textura y me noto la cara más lisa. Un pelín caro, pero cunde bastante.
Muy buen producto, aunque el gotero a veces suelta más cantidad de la que me gustaría. Aun así, la piel lo agradece y se ve más radiante.
Me ha encantado este sérum, deja la piel con mucha luminosidad y se absorbe rápido. Lo uso por la mañana y noto la cara más uniforme