Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Sustitutivos de Comida

Hay 136 productos.
Mostrando 1 - 24 de 136 productos

Los productos sustitutivos de comida son productos nutricionales que permiten sustituir una o varias comidas del día mientras aportan las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para ayudarle a adelgazar en un periodo corto.

Entre los sustitutivos de Comida para adelgazar más usados se encuentran opciones como las barritas, batidos o las natillas, las cuales vienen en varios sabores, diferentes texturas y con diversos costos.

Los productos sustitutivos de Comida para adelgazar son productos que contienen deliciosas recetas con una mínima cantidad de calorías. Estas opciones les permiten a muchos realizar una dieta deliciosa, económica y diferente.

Beneficios de Sustitutivos de Comida

Los productos sustitutivos permiten que aquellas personas que lleven un ritmo de vida agitado se puedan alimentar de forma saludable, manteniéndose sano a la vez que consume los nutrientes que el cuerpo requiere y puede alcanzar o mantener su peso ideal.

De igual forma, los sustitutivos de Comida para adelgazar son una excelente alternativa para aquellas personas que tengan falta de apetito a causa de alguna condición de salud o para aquellos que tengan carencias nutricionales.

Los productos sustitutivos están certificados nutricionalmente y contienen la cantidad necesaria a nivel nutricional para que hombres y mujeres puedan adquirir todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita y puedan adelgazar en poco tiempo.

Con los sustitutivos de Comida para adelgazar se consigue una amplia gama de productos para adelgazar y alimentarse bien en el proceso, ya que se puede elegir entre batidos, barritas, purés, yogurts y natillas de deliciosos sabores y con precios económicos.

Con los productos sustitutivos se puede mantener sensación de saciedad y mejorar muchos aspectos a nivel de salud, ya que el consumo de estos sustitutos de comida permiten eludir el padecimiento de diversas enfermedades relacionadas a la obesidad.

Los sustitutivos de Comida para adelgazar son fáciles de adquirir ya que se encuentran a la venta en diversas farmacias y parafarmacias del país a un costo accesible para el bolsillo de cualquier consumidor.

Características de Sustitutivos de Comida

Al llevar una dieta con sustitutivos de Comida para adelgazar se evitará la ingesta de cualquier producto insano como snacks salados o alguno rico en grasas trans, ya que los sustitutivos de comida además de ser deliciosos mantienen la saciedad.

  • Las vitaminas y minerales que los productos sustitutivos contienen le ayudan al organismo a desempeñarse mejor durante día, ya que le aportan energía y le permiten mantenerse concentrado.
  • Los sustitutivos de Comida para adelgazar evitan los saltos de comidas y que ocurra un efecto rebote en la dieta, se pueden consumir simultáneamente con otros alimentos o exclusivamente para adelgazar, todo dependerá de los resultados que se deseen.
  •  Las funciones del sistema inmunológico, circulatorio, óseo y muscular se ven mejoradas, ya que estos sustitutivos de comida le ayudan a cumplir sus funciones normales gracias a las vitaminas y minerales que estos contienen.
  • Pueden ser consumidos de forma segura por hombres, mujeres y personas mayores de 50 años.

Indicaciones de Sustitutivos de Comida

Antes de consumir productos sustitutivos lo ideal es leer atentamente la información al reverso del producto, ya que algunos contienen mayor cantidad de fibra u otras proteínas que son necesarias para el cuerpo.

Manejar esta información ayuda a seleccionar mejor aquel que se ajuste mejor a cada necesidad específica, una vez elegido entre barritas, natillas, batidos se siguen todas las indicaciones que este contiene al reverso.

La mayoría de los sustitutivos de Comida para adelgazar recomiendan sustituir 1 o 2 comidas al día, todo esto dependiendo del resultado que se desea obtener, teniendo en cuenta que la dieta que se elija debe ir acompañada de ejercicio y buena alimentación.

En los mercados se pueden hallar muchas presentaciones de los Sustitutivos de Comida, entre los cuales los mas habituales serian los batidos y las barritas, con sabores muy variados, donde predominan los dulces con sabor a vainilla, fresa, chocolate, etc.

Estos son una estupenda estrategia empleada por las diferentes marcas con la finalidad de que el consumidor sepa que los Sustitutivos de Comida no obligan a renunciar a ninguna comida.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los productos procesados jamás van a tener cabida en una dieta balanceada y saludable.

Propiedades de los Sustitutivos de Comida

En la mayoría de los casos este tipo de productos se encuentras realizados con una formula rica en proteínas debido a que es el nutriente que genera mayor sensación de saciedad y a su vez brinda mayor gasto metabólico.

Evidentemente, en su gran mayoría brindan una pequeña cantidad de calorías, intentando no alcanzar los 350 Kcal por cada comida. Aunque, por ejemplo, las barritas contienen solo 50 gramos, que serian 180 Kcal, evitando ser de baja densidad calórica.

Debido a esto es muy importante que cada vez que se vaya a consumir un sustitutivo de esta índole se tome la precaución de verificar la etiqueta del mismo, logrando de esta forma conocer la información nutricional que este va a ofrecer.

Eficacia de los Sustitutivos de Comida

Para alcanzar una máxima eficacia en los efectos de los sustitutivos es necesario conocer las siguientes pautas de consumo:

  • Si se desea mantener el peso luego de haber adelgazado, puede ser necesaria la sustitución de una de las comidas principales por dos barritas o un batido estando estas siempre acompañadas de al menos una cantidad de dos vasos de agua.
  • En su defecto, si desea perder peso, se recomienda la sustitución de dos comidas principales, teniendo en cuenta siempre una dieta que aporte un bajo valor energético.

Ya que no es válida la sustitución de comida para luego realizar una compensación.

  • Asimismo, se puede realizar una ingesta puntual creando la compensación de algún exceso, si el día anterior al momento de la cena se realizó un exceso de alimentos, hoy se puede realizar la sustitución de una comida por dos barras o un batido.

Debido a que la compensación de los alimentos ofrece un mantenimiento en la figura se logra erradicar el hecho de mantener una dieta para alcanzar los resultados que se desean generar.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad