¡A mi hijo le encantan! Se las come sin problemas y desde que las toma se le nota más energía durante el día. Perfectas para que no se canse tanto en el cole.
Mi hija tiene 7 años y le gustan mucho. Las gominolas son fáciles de masticar y se ve más activa y con ganas de hacer cosas. Súper recomendables
Las gominolas son bastante buenas y el sabor les gusta, pero me gustaría que vinieran en envases más grandes. A mi hijo le dan más energía, pero se acaban muy rápido.
Mi peque de 6 años estaba un poco flojo últimamente y le compré estas gominolas. Desde que las toma, está mucho más animado y no tiene problemas para concentrarse.
Las he probado porque mi hijo se cansaba mucho y la verdad es que se nota la diferencia. Más energía, mejor ánimo... Lo único malo es que se le acaban rápido.
Un acierto total. Mis hijos no son nada de pastillas, pero estas gominolas las toman sin problemas. Se ven más activos y con mejor ánimo, ¡y les encantan!
Genial suplemento para los peques. A mi niña le va fenomenal. Ya no llega tan cansada a casa después de las actividades extraescolares. Además, el sabor es muy bueno.
Buen producto, lo empecé a comprar porque mi hijo se sentía muy fatigado en la escuela. Le dieron buen resultado y no tiene problemas en tomarlas.
Suelo comprarla para mis hijas y se las toman perfectamente ya que tienen forma de chuches o gominolas y les encanta su sabor
Vitaminas muy faciles de comer para los peque, mi niña desde que las toma, se queja menos de cansancio.
Supradyn Mi hija esta tomandolo desde hace 9 meses y le va genial. Llego en 2 horas y a mejor precio que en la farmacia en la que compro habitualmente.