Me lo recomendaron para los días en los que me siento más agotada y ha sido todo un descubrimiento. Me noto más despierta y con más energía. Estoy encantada, lo seguiré tomando.
Llevo un par de semanas usando Supradyn Energy y la verdad es que he notado mucho más energía durante el día. Me costaba un poco salir de la cama por las mañanas, pero ahora me siento mucho más activa. Lo recomiendo mucho.
Me encanta este suplemento. Es práctico porque son efervescentes y se disuelven en un momento. Desde que lo tomo, siento que mi energía ha mejorado y me cuesta mucho menos concentrarme en el trabajo.
¡Qué diferencia! Solía beber café para mantenerme despierto, pero desde que tomo Supradyn me siento mucho mejor. No solo me da energía, sino que también noto que mi estado de ánimo ha mejorado.
Para mí es perfecto, sobre todo porque me ayuda a superar el cansancio por las mañanas. El sabor es bastante bueno y no me da ningún tipo de malestar. Lo llevo usando ya un mes y estoy muy contento.
Me gusta mucho porque se disuelve rápido y tiene un buen sabor. La energía no me dura todo el día, pero ayuda a arrancar bien por la mañana, sobre todo si no he dormido mucho.
Compre Supradyn Energy porque estaba muy cansado últimamente y me está funcionando bien. Me da ese empujón que necesitaba, sobre todo por las mañanas. El sabor no está mal, aunque prefiero que no tenga tanto gas.
Lo estoy probando hace unos días y noto que estoy más despierta. El sabor es agradable, aunque prefiero que no tenga tanto gas. Por lo demás, muy bien.
Lo compré por recomendación de un amigo y la verdad es que no me ha defraudado. Me siento menos cansado y con más ganas de hacer cosas durante el día. Además, el sabor es bastante agradable.
Tenía bastante cansancio acumulado y desde que tomo Supradyn Energy he notado un cambio. Me siento más activo y menos fatigado. La única pega es que el formato podría ser más pequeño para llevarlo en el bolso.
Perfecto