4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Superalimentos

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Superalimentos

En esta sección de productos bio online de Farmaciamarket podrás encontrar tu  rincón especial del movimiento “Slow Food” nacido en Italia y que ha revolucionado a todo el mundo ya que predica la alimentación sana y racional que conlleva una pérdida de peso y de toxinas, gracias a comer de manera lógica y natural, dejando de lado los productos p...

En esta sección de productos bio online de Farmaciamarket podrás encontrar tu  rincón especial del movimiento “Slow Food” nacido en Italia y que ha revolucionado a todo el mundo ya que predica la alimentación sana y racional que conlleva una pérdida de peso y de toxinas, gracias a comer de manera lógica y natural, dejando de lado los productos precocinados, saturados de grasas “malas” y de otros elementos que nos van envenenando poco a poco el organismo, lo que finalmente se traduce en enfermedades de todo tipo, falta de energía, estados de ánimo bajos, estrés, ira y frustraciones, …

El movimiento slow españa fomenta el consumo de alimentos sanos recolectados a la manera tradicional, sin hormonas, sustancias químicas ni manipulaciones genéticas dado que se ha llegado al absurdo de desechar toneladas de frutas y verduras porque su aspecto estropeado no facilita su compra.

De ahí que en la cultura slow se denominen “superalimentos” ya que a través de las agriculturas y técnicas ganaderas artesanales locales, los productos ganan en calidad vitamínica y proteica, sin añadidos artificiales ni conservantes ajenos al producto. A la par, el estilo de vida slow  ayuda al desarrollo económico de empresas locales, en lugar de grandes multinacionales internacionales que acaban manipulando la economía de los países, encareciendo o abaratando productos que se producen a miles de kilómetros del consumidor, sin suficientes controles sanitarios ni éticos.

Deben cumplir tres rasgos fundamentales: ser alimentos sabrosos (pues todos sus nutrientes y sabores característicos se conservan absolutamente), limpios (no producen apenas efectos nocivos sobre el Medio Ambiente) y justos (al prescindir de innecesarios embalajes, añadidos químicos e intermediarios y transportistas, el precio es bajo y las ganancias para los productores son mayores que las actuales, permitiéndoles vivir dignamente).

Si deseas comenzar tu nuevo cambio de vida eliminando de tu organismo las peligrosas toxinas, retención de líquidos consecuencia de un consumo excesivo de sal y algunos kilos de más, lo mejor es comenzar por un sabroso y natural batido detox en el que además de verduras tales como el calabacín y el tomate o productos desengrasantes como la piña y el limón deberás añadir un par de cucharadas de Dieta Slow Slimy de Dieta Slow Detox, ambos disponibles en Farmaciamarket y que te garantizan una proporción muy recomendable de fibra, alcalinizantes y antioxidantes para ayudarte a expulsar de tu cuerpo todo lo que te sobra, de una manera sabrosa y natural.

Entre los superalimentos del movimiento slow se encuentran superalimentos algas, basados en el empleo de distintas algas marinas muy ricas en proteínas y minerales, a la vez que su textura tiene la virtud de actuar como saciante en nuestro organismo. En Farmaciamarket, tienes el Dieta Slow Spirulina a tu disposición, para poder utilizar como remineralizante a esta sabrosa alga marina tan rica en nutrientes esenciales como pobre en grasas. Si la añades a tus platos vegetales te proporcionarán proteínas sin alterar sus sabores. Es por ello que es ideal para añadir a tus batidos detox.

Por su parte, es esencial para nuestra salud el Omega 3 que preserva la buena salud de nuestro corazón y sistema circulatorio. Si no eres amigo/a de acudir a la pescadería para no poner aún más presión sobre los cada vez más sobreexplotados mares y océanos, te recomendamos el Dieta Slow Omegasde Farmaciamarket. Se trata de un concentrado natural de ácidos grasos esenciales y fibra, para mantener a raya al llamado “colesterol malo”. Por ello, la mejor manera es combinar un puñado de este superalimento en un yogur, cuajada o batido de leche, en la cena, a media mañana o a media tarde.

En el desayuno te aconsejamos añadir a tu batido, Dieta Slow Antiox y Dieta Slow Energy para enfrentar con energía la jornada (o bien Dieta Slow Relax si te toca una reunión o actividad que pone tus nervios en tensión, ayudando además a tu cerebro a actuar a tope prescindiendo del estrés). Visita nuestra sección bio superalimentos online de Farmaciamarket donde encontrarás a los mejores precios, todo tipo de superalimentos para proporcionarte lo mejor de la naturaleza, prescindiendo de elementos no deseados.

Leer Mas