Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Succionadores

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

El succionador de clítoris es un juguete sexual que ha aumentan su presencia en las redes sociales y a su vez se ha posicionado favorablemente en cuanto a las ventas, ya que ha originado que gran cantidad de mujeres hayan comenzado a empoderarse y a conocer su cuerpo.

Con su uso gran parte de la población femenina ha logrado llegar al orgasmo por medio de la estimulación del clítoris, convirtiendo al succionador en un gran compañero que puede ser utilizado con total confianza y seguridad.

Origina unas ondas vibratorias que logran la estimulación del clítoris sin necesidad de tocarlo, ya que origina una suave succión que, al mezclarse con las ondas vibratorias hacen que la sangre circule mejor por toda el parea mejorando la sensación de placer.

¿Cuáles son las ventajas que origina el uso del Succionador Femenino?

El succionador para mujeres es un aparato que ha sido elaborado con la finalidad de favorecer la llegada al éxtasis de una forma bastante rápida, placentera y sin requerir demasiado mucho esfuerzo, ya que el tiempo empleado es de un promedio de menos de dos minutos.

Existen algunas mujeres que han logrado sentir por primera vez en su vida el orgasmo como consecuencia del uso de este juguete, ya que su uso es bastante sencillo, aunque cada tipo es sutilmente distinto.

Usualmente es un juguete que incluye un pequeño orificio donde se va a ubicar el clítoris y cuando se enciende se comienza a sentir el movimiento, por lo que sólo se requiere colocar el aparato en la vulva para comenzar a sentir.

Es de gran importancia probar como se siente la vibración en otras partes de cuerpo, por lo que se recomienda emplearlo inicialmente en otras áreas sensibles, como los pezones y evaluar las sensaciones.

Se debe iniciar con intensidades más suaves para probar si le agrada e ir aumentado para comprobar los niveles de intensidad, para luego emplearlo en el proceso de masturbación. De igual manera, se puede probar si es más placentero con lubricante o sin el.

 ¿Por qué utilizar los succionador para mujeres?

El succionador femenino ni requiere tocar el clítoris para generar sus excelentes resultados, por lo que no genera irritación, ni proporciona dolor ya que no lo aspiran.

Al situarlo cerca del clítoris sólo se sentirá una sensación de vacío en la zona, pero, gracias a su forma de generar succión y a sus ondas expansivas se iniciará la estimulación del clítoris, en la parte externa como en la parte interna.

Poco a poco el cuerpo le irá avisando que requiere aumentar la estimulación, mientras siente que un torrente de placer la colme y consiga un orgasmo bastante intenso, con una sensación bastante agradable y suave conservando y proporcionando el control de la intensidad.

En la actualidad la fama de esta clase de juguete sexual ha aumentado considerablemente como consecuencia de que los succionadores de clítoris han originado que muchas mujeres consigan orgasmos, así como el aumento de su calidad y cantidad.

Algunas han llegado a experimentar orgasmos múltiples, mientras que otras mujeres han activado la capacidad de tener experiencias diversas, como el squirting.

¿Cómo se utilizan los succionadores femeninos?

Inicialmente se debe cargar el juguete para luego ubicar el botón de encendido y el de intensidad, ya que se recomienda que al comenzar su uso se emplee una intensidad bastante baja hasta que se conozcan todas las sensaciones.

Para ubicarlo se deben abrir los labios de la vagina y apoyarlo presionando de una manera suave la zona sin tocar el clítoris, por lo que se sugiere el uso de un lubricante que tenga base acuosa, probando diversas posiciones e intensidades que favorezcan la comodidad.

No se requiere de mucho tiempo para alcanzar un orgasmo al emplear un succionador, ya que han sido elaborado utilizando una tecnología bastante original.

Genera un efecto vacío que sobre el clítoris sin tener que tocarlo como consecuencia de sus ondas expansivas y pulsaciones de aire.

El cabezal que incluye el juguete suele tener forma ovalada o redonda, el cual se debe ubicar encima del área y comenzará a sentir cómo la excitación aumentar considerablemente hasta llegar rápidamente al orgasmo.

Pero, si se sigue con utilizando en la misma es posible que puedas sentir la aparición del conocido orgasmo múltiple.

¿El succionador para mujeres debe usarse en solitario o en pareja?

Este juguete femenino ha sido elaborado para utilizarse sobre el clítoris, pero esto no obliga a la persona a utilizarlo en solitario, ya que gran cantidad de parejas han encontrado formas originales de complacerse incluyendo juguetes eróticos en sus relaciones íntimas.

El succionador femenino ya se encuentra entre los juguetes preferidos por las parejas, por lo que existen algunos succionadores que pueden ser maniobrados por control remoto.

¿Puede generar algún inconveniente el uso de los succionadores?

Utilizar el succionador proporciona gran cantidad de beneficios, pero si no se utiliza correctamente puede generar algunos sus inconvenientes.

No se recomienda ubicarlo en el centro de la sexualidad con la finalidad de no generar dependencia al aparato y solo emplearlo para la masturbación.

Su gran intensidad y facilidad para originar orgasmos, podrían originar que cuando no se utilice, se generan algunos problemas para alcanzar el clímax de otras formas y con otras técnicas.

Como es un aparato que proporciona tanta comodidad, puede generar que se disminuyan las ganas de tener sexo con la pareja.

Puede ser utilizado como un complemento y compañero de la relación sin que llegue a transformarse em un enemigo, ya que puede ser utilizado durante la penetración para generar una mejora en el orgasmo.

Puede ser usado en compañía de la pareja mezclándolo con el sexo oral, o como una manera de reactivar y aumentar la sensibilidad de la zona, todo dependerá de la imaginación y la creatividad que tenga la pareja durante el acto sexual.

Para finalizar, al adquirir y emplear un succionador para mujeres es de gran importancia realizarle el mantenimiento, ya que se debe limpiar luego de utilizarlo siguiendo las instrucciones que incluye en el empaque.

Se recomienda conservarlo cargado para que se encuentre preparado cuando se requiera su uso.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí