Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Suavinex Mordedor Refrigerante +4m Etapa 2 es un mordedor evolutivo diseñado para aportar seguridad, a la vez que es ergonómico, ligero y tiene colores llamativos, con la finalidad de colaborar con el proceso de dentición del bebé.
Es el resultado de una mezcla de materiales y texturas que colaboran con el aporte de sensación de alivio ante las molestias generadas por los dientes premolares en bebés a partir de 4 meses, ya que al enfriar el agua destilada de su interior calma las encías inflamadas.
Con su uso se fortalecen los dientes como resultado de sus relieves, a la vez que compensa la necesidad de morder que suele tener el bebé durante el proceso de la dentición, disminuyendo sus molestias.
Es un mordedor que puede ser refrigerado y se encuentra indicado para el momento en que los dientes premolares comienzan a salir, pudiendo ser utilizado por los bebés a partir de 4 meses luego enfriar el agua destilada de su interior.
Genera calma en las encías cuando se encuentran inflamadas, a la vez que mejoran la fuerza de los dientes como resultado de los relieves que contiene y su diseño llamativo hace que el bebé quiera utilizarlo y jugar con él.
Este mordedor ha sido elaborado en diferentes colores y genera sensación de calma en el momento en que comienzan a salir los dientes premolares, a la vez que satisface la necesidad de morder que tiene el bebé durante el proceso de la dentición.
Suavinex Mordedor Refrigerante +4m Etapa 2 es bastante seguro, ergonómico, ligeros y muy divertidos, por lo que se encuentra recomendado para mejorar la etapa de la dentición del bebé, disminuyendo las molestias a partir de los 4 meses, para los dientes premolares.
Debe ser enfriado para que el agua destilada que se encuentra en su interior calme las encías inflamadas, a la vez que sus relieves fortalecen los nuevos dientes y disminuye las ganas de morder que suele tener el bebé durante el proceso de la dentición, minimizando sus molestias.
Cuando el bebé muerda el producto sus burbujas elaboradas de goma generan un suave masaje en las encías, al enfriar el agua que se encuentra en su interior en el frigorífico se emitirá una sensación encantadora en sus encías disminuyendo las molestias.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.