
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Suavinex Gel Champu Espumoso 500 ml es un gel champú perfecto para el cuidado de la piel y del cabello con una textura muy espumosa y con una aroma a fragancia suavinex contiene ácidos grasos derivados de la Oliva, no pica los ojos y contiene un 86% de ingredientes naturales.
Suavinex Gel Champu Espumoso 500 ml es un producto que limpia y protege el delicado cabello de los bebés, además le brinda al cabello y a la piel una completa hidratación y cuidado desde su primera aplicación.
Su fórmula tiene un encantador aroma que estimula los sentidos del bebé. Dentro de su composición natural resaltan los ácidos derivados del coco y de la oliva, que aportan suavidad, sedosidad a la piel y la protege ante irritaciones.
Suavinex Gel Champu Espumoso 500 ml viene en un práctico formato que facilita su aplicación, y le permite almacenarlo en cualquier lugar ya que su tamaño no le quita mucho espacio.
Su fórmula fue creada por especialistas del cuidado de la piel y el cuero cabelludo, y esta testada dermatológicamente, sus ingredientes naturales le aportan brillo, sedosidad, y un efecto calmante ante irritaciones.
Suavinex Gel Champu Espumoso 500 ml no pica en los ojos del bebé y la espuma dura por mucho más tiempo, lo que le permite mantener al niño entretenido con las burbujas, aseándole adecuadamente y disfrutando del baño.
Puede obtener este producto fácilmente en cualquier farmacia de su preferencia y tiene un costo accesible. Sus beneficios los notara desde el primer día de la aplicación, y puede usarlo en niños recién nacidos.
Suavinex Gel Champu Espumoso 500 ml está compuesto por:
Causa sensación de alivio ante irritaciones en la piel o el cuero cabelludo y es ideal su uso para niños con piel atópica. Aporta al cabello un brillo natural y lo revitaliza desde la raíz hasta las puntas.
Tiene una consistencia espesa y su pH esta alrededor de 5, es antibacteriano y purificador, humecta y lubrica la piel y el cabello de los niños, y su uso es ideal en pieles sensibles.
Aplicar sobre el cuerpo y cabello realizando un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar con agua. No ingerir. Uso externo. Clínicamente testado bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico.