Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Suavinex Balsamo Labial 10 ml Expandir

Suavinex Balsamo Labial 10 ml

Suavinex

189257

Entrega en 24 horas

3,99 €

Suavinex Balsamo Labial 10 ml

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Para proteger al bebé ante los efectos del frío, el viento o la sequedad ambiental Suavinex Balsamo Labial 10 ml es la mejor solución, ya que este producto protege los labios y la nariz del bebé ante las irritaciones provocadas por el roce del frio o del calor.

Suavinex Balsamo Labial 10 ml

Beneficios de Suavinex Balsamo Labial 10 ml

Cuando el bebé esta resfriado, con rinitis o catarro, su nariz termina irritándose, pero con el uso de este bálsamo labial podrá ayudarlo a mantener esta zona hidratada y reducirá esa sensación de ardor tan molesta.

Es ideal para llevarlo en los días de paseo a la playa ya que ahí ellos se encuentran más expuestos al sol o a altas temperaturas, y esto le permitirá mantener los labios y la nariz humectados, hidratados y protegidos ante los efectos del sol y del calor.

Suavinex Balsamo Labial 10 ml es un producto que podrá adquirir fácilmente en cualquier farmacia del país, su cómodo tamaño le permite llevarlo en la pañalera o la cartera sin quitarle espacio y su costo es bastante accesible.

Su efecto es inmediato sobre la zona en la que la aplique, ya que actúa como una barrera protectora reduciendo los molestos síntomas del niño de picor o ardor, y protege ante los efectos de agentes externos como el frio o el calor.

Características de Suavinex Balsamo Labial 10 ml

Los ingredientes principales presentes en este producto son cuatro, éstos actúan en los labios y nariz del bebé de la siguiente favoreciéndole de la siguiente manera:

  • Cera de abejas: sus propiedades son hidratantes, emolientes, calmantes, antisépticas antiinflamatorias y regeneradoras que lo convierten en un ingrediente muy completo y eficaz para tratar la nariz y la boca del bebé de forma apropiada.
  • Además, es capaz de reducir cicatrices, ayuda a blanquear la piel, calma irritaciones y es un antioxidante natural para cuidar la piel.
  • Cera candelilla: se extrae de la planta de Candelilla el cual es un arbusto que crece en climas semidesérticos y tiene propiedades calmantes, regeneradoras y refrescantes para la delicada piel del bebé.
  • Además, es emoliente e hidratante, y evita que boca y nariz se agrieten con los cambios bruscos de temperatura o que se deshidrate por la humedad.
  • Manteca de karité: es un ingrediente muy usado en productos cosméticos, ya que es eficaz ante las quemaduras, además, es un potente regenerador celular y está lleno de vitaminas y minerales.
  • Aceite de ricino: está compuesto por omega 9, Vitamina E y proteínas y minerales con propiedades fungicidas y antibacterianas, lo cual lo hace una excelente opción para hidratar y calmar molestias en la piel delicada de los bebés.
  • Suavinex Balsamo Labial 10 ml está libre de alérgenos y no contiene parabenos.

 

Indicaciones de Suavinex Balsamo Labial 10 ml

Suavinex Balsamo Labial 10 ml debe aplicarlo sobre los labios y nariz del bebé masajeando suavemente y de forma uniforme. Este producto debe mantenerlo alejado del alcance de los niños. No ingerir, mantener a temperatura ambiente para su conservación. Uso externo.

Suavinex Balsamo Labial 10 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí