Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Strivectin

Cuando se trata del cuidado de nuestra piel muchas veces recurrimos a lo primero que se nos pasa por los ojos, sin realmente prestar atención a los productos que realmente van a resolver nuestros problemas de forma eficiente. Esto se debe también a que en la actualidad la mayoría de nosotros estamos inmersos en un ritmo de vida que nos demanda cada vez más y más tiempo. Y realmente nos queda muy poco tiempo en analizar cuáles son los productos que de verdad nos van a funcionar.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Es por todo que a lo largo de este artículo vamos a hablarte de la marca Strivectin y de algunas cosas básicas que tienes que saber para darte cuenta que sus productos son lo que realmente necesita tu vida.


¿Qué es Strivectin?


Strivectin es una colección de fórmulas inteligentes de alto rendimiento que la mayoría de las veces se centran en tratar el envejecimiento de la piel, al igual que sus cambios propios de los malos cuidados o el paso de los años. Con más de 35 años de investigación científica y tecnologías patentadas, la marca Strivectin se ha posicionado como una de las marcas con soluciones efectivas traduciendose en resultados visiblemente comprobados.


Muchos productos de Strivectin han sido galardonados por muchos premios de belleza, entre los que se encuentra el premio de belleza Allure, entre otros importantes. Por eso y otras cosas más, estos productos cuentan con una gran confianza y fidelidad por parte de sus usuarios.


Strivectin es una marca de belleza estadounidense que en la actualidad se está abriendo camino en el mercado español.


¿Qué productos ofrece Strivectin?


Esta marca ofrece productos principalmente para tratar las arrugas y las líneas de expresión, sin embargo también cuentan con otros productos para la limpieza y cuidado de la piel del rostro y del cuerpo en general.


Podemos agrupar los productos de Strivectin en las siguientes secciones:


  • Serums: Esta marca ofrece una cantidad considerables de serums que se adaptan específicamente a algún caso en particular. Sabemos que los serums son productos indispensables para el cuidado de la piel del rostro a partir de los 40 años. Gracias a las fórmulas patentadas y tecnologías únicas que implementa esta marca, los serums de son ampliamente recomendados y utilizados por muchas personas. Cuentan con serums primarios y secundarios para incorporar con los demás productos para el prevenir el envejecimiento del rostro.

  • Cremas hidratantes: la marca cuenta con una amplia gama de cremas hidratantes, especialmente para aportar en sinergia con todos sus ingredientes, la solución ideal para aportar al rostro diariamente una nutrición y humectación adecuados. Muchas cremas hidratantes de esta marca cuentan con tecnología reparadora con resultados palpables en poco tiempo.

  • Mascarillas: Strivectin ha desarrollado mascarillas que una vez utilizadas pueden observarse resultados. Existen desde mascarillas de arcilla, hasta mascarillas formuladas con la fórmula patentada de Strivectin de NIA-144, la cual es una fórmula avanzada que contiene vitamina B3 y que los ha ayudado a volverse más  y más confiables.

  • Cremas para alrededor de los ojos: podrás encontrar cremas especialmente diseñadas para ser utilizadas en el contorno de los ojos, las cuales cuentan con testeo bajo supervisión oftalmológica y creadas especialmente para personas con ojos sensibles.

  • Desmaquillantes: Qué mejor que dejar el momento de desmaquillarse en manos de productos especializados. El proceso de desmaquillarse y limpieza debería ser abordado tomando en cuenta que en dicho proceso se eliminarán efectivamente todas las impurezas. En estos casos, los productos de Strivectin pueden darte una mano segura.

¿Qué fórmulas ofrece Strivectin?


Entre las fórmulas patentadas más destacadas de Strivectin, podemos nombrar las siguientes:


  • NIA-144: Se trata de la fórmula estrella de esta marca. Cuenta con la presencia de niacina o de vitamina B3. Esto le aporta a la mayoría de los productos de Strivectin la posibilidad de reforzar la barrera cutanea para evitar la incidencia de los factores externos contaminantes, como el esmog, cambios de temperaturas bruscos y ambientes climatizados. Por otro lado esta fórmula ayuda a que la barrera de la piel retenga más humedad lo que le aporta a la piel hidratación profunda.

  • PRO-12 Youth Optimizing Complex: este complejo desarrollado por esta marca está mayormente presente en los productos antiedad, corrigiendo de forma efectiva doce problemas como lo son: las líneas finas, arrugas, densidad, firmeza, flacidez, textura, deshidratación, opacidad, decoloración, claridad, elasticidad y poros dilatados.

  • Collagex-CE Complex: Este complejo que presentan algunos de los productos de Strivectin, sobre todo sus productos con fórmulas avanzadas para el incremento de la hidratación en la piel. Este complejo cuenta con diez tipos de colágeno para reducir también las arrugas considerablemente y aportarle mucha más elasticidad a la piel del rostro. Gracias a este complejo, los productos que lo contienen prometen con un uso correcto reducir las arrugas considerablemente en 4 semanas de uso.

Strivectin cuenta con otras fórmulas patentadas, sin embargo las que se dijeron anteriormente son las más comunes en sus productos y por las que son más conocidos.


Recomendaciones


Entre algunas de las recomendaciones generales con el uso de estos productos, se pueden nombrar las siguientes:


  • Aunque los productos de esta marca han sido testados bajo supervisión dermatológica y oftalmológica se recomienda que si se piensan usar alguno de estos productos se cerciore de que no se sea alérgico a ninguno de los ingredientes de su fórmula.

  • Al comprar cualquier producto de esta marca es importante que se use tal y como lo indican los productos, de esta forma se podrán observar los resultados esperados. Si se usan de esta forma los productos de Strivectin cuentan con una amplia aceptación.

  • Si con el uso de estos productos, se observa alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

  • Todos estos productos deberían ser almacenados bien cerrados y en lugares secos libres de la incidencia directa de los rayos solares, pues tales condiciones pudieran comprometer sus propiedades.

¿Donde comprar productos de Strivectin?


Estos productos pueden encontrarse mayormente en farmacias especializadas, ya sea un establecimiento físico o por la web de tu farmacia favorita.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad