168556
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Care+ Suero Fisiologico 30 monodosis Nasal Oftalmico ha sido elaborado con la finalidad de colaborar con la conservación de la limpieza del área oftálmica, nasal y de las posibles heridas en el cuerpo.
Puede ser utilizado para lubricar la nariz cuando se encuentren reseca u obstruida como consecuencia de la acumulación de mucosa, así como de los ojos que padecen de resequedad o que necesitan de una limpieza y de un aseo en las heridas.
esta solución se encuentra compuesta de cloruro de sodio y agua purificada de la mas alta calidad, garantizando seguridad y los mejores resultados, generando al mismo tiempo un producto de corte clínico muy accesible.
Este producto fue ideado para ser utilizado en la higiene ocular al realizarse instilación, lavado o el baño, así como para la higiene nasal por instilación o en los lavados de las fosas nasales secas o obstruidas y en los lavados de las heridas en general.
Este suero puede ser usado en adultos, niños y en bebes luego de cumplido los 3 meses, ya que es completamente estéril, no contiene conservantes y no es inyectable, puede tener la seguridad de que es absolutamente higiénico, cómodo y seguro para su uso.
En primer lugar, para el uso de Care+ Suero Fisiologico 30 monodosis Nasal Oftalmico se debe separa la unidosis y abrirla realizando un giro en la parte superior, teniendo en cuenta que cada envase unidosis es desechable.
Se deben colocar algunas gotas de esta solución en cada ojo, evitando por completo el contacto de la parte superior del ojo con el envase del producto, retirando el sobrante del liquido con la ayuda de una compresa estéril.
Si se encuentra bajo tratamiento con colirio se aconseja esperar 15 minutos luego de la instilación.
Se debe inclinar la cabeza hacia atrás para luego introducir delicadamente en cada fosa nasal, presionando de manera suave la unidosis y repetir en la otra fosa nasal.
Luego se baja la cabeza dejando que se evacuen las mucosidades y posteriormente se retira el excedente, no se aconseja sonarse la nariz de forma agresiva al menos por un periodo de 10 minutos luego de su uso.
En los lactantes se instila el producto con una pequeña presión para evitar que se origine la contaminación del oído medio por un exceso de producto.
Se debe limpiar la herida usando por completo la dosis y evitando que el envase tenga algún tipo de contacto con la herida, luego se recomienda retirar el sobrante del líquido utilizando un algodón solo en la piel que se encuentra sana.
.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.