Perdida de memoria
Lo toma mi abuela desde hace un par de meses y está más animada, más participativa. Muy recomendable como apoyo
Sabor muy rico y formato cómodo. Se lo doy a mi padre cada mañana y ha mejorado en atención y memoria. No hace milagros, pero ayuda.
Al principio era reacio, pero el sabor cappuccino le ha encantado. Y desde que lo toma, lo veo con más chispa. Muy contentos.
Lo compré para probarlo y me ha gustado mucho. El sabor de cappuccino es agradable, y me ha dado un extra de energía. Lo tomo por la mañana antes del trabajo.
Lo compré para mi madre que está pasando por una etapa de poca apetito. Le ha dado un extra de nutrientes sin ser pesado. Además, el sabor le ha gustado mucho
Lo uso después de un par de operaciones y me ha venido genial. Me da fuerza y el sabor es agradable. Lo recomiendo para aquellos que necesiten un empujón de nutrientes
Buen producto para gente que necesita un extra de energía y nutrientes. A mi padre le ha ayudado mucho a mantenerse activo. El sabor no está mal, como un café suave.
El sabor cappuccino le gusta mucho, que ya es decir porque es muy tiquismiquis con los sabores
Lo compré para mi madre y le ha ido fenomenal. El sabor a cappuccino está muy bueno, y lo mejor es que le ayuda con su nutrición. ¡Lo recomiendo sin duda!
Probé las botellas por recomendación de un médico y he notado que me ayuda a mantenerme mejor. Me encanta el sabor de cappuccino, lo tomo por la mañana para empezar el día con energía.
Producto de 10. Llevo unas semanas usándolo y he notado mejoras en mi energía diaria. El sabor es bastante bueno y lo mejor es lo bien que me sienta.
Compré este producto para mi madre, que tiene problemas de memoria, y se ha notado la diferencia. Le da un extra de vitaminas y el sabor es bastante rico.
Soy un poco escéptico con estos productos, pero he de decir que me ha sorprendido. Me da energía y el sabor a cappuccino es bastante suave. Ideal para gente mayor
El sabor cappuccino está bastante conseguido. Mi tía lo toma a diario y dice que le sienta fenomenal. Yo lo noto más animada últimamente
Muy buen complemento para personas mayores con deterioro leve. Mi madre lo toma desde hace 2 meses y dice que se encuentra más lúcida.
Nos lo recomendaron en la consulta de geriatría y la verdad que va bien. No esperaba milagros pero sí se nota mejoría
Llevo comprándolo varios meses para mi suegra y se nota que tiene más energía mental. Además no le cuesta tomárselo, que eso ya es un logro.
Lo tomé por recomendación de mi nutricionista y la verdad es que me ha ido bien. Ayuda a completar mi dieta y el sabor a café es perfecto
Un buen suplemento. Se nota que tiene nutrientes de calidad y el sabor es muy agradable, como un café suave. Perfecto para personas mayores
Mi abuela lo toma como suplemento para su salud cerebral. El sabor está bastante bien, no es empalagoso, y parece que le ha ayudado a estar más activa
Lo suelo tomar después de hacer ejercicio para recuperar energías. Es muy fácil de beber, el sabor es suave y se digiere sin problemas.
Lo uso como complemento para mi padre, que tiene poca hambre. Le da muchos nutrientes sin que se queje del sabor, ¡lo toma de buen grado!
- 1
- 2
- Siguiente