
Lo compré porque me recomendaron el arándano rojo para la infección de orina y la verdad que noto alivio rápido. Fácil de tomar y sin sabor raro.

Me las recomendó una amiga y la verdad es que me han sorprendido. Me ayudan un montón a ir al baño y a sentirme más ligera.

Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento. Siento que mi piel está más limpia y el pelo con más brillo. Volveré a comprarlo.

Me gusta porque no me da ningún efecto secundario y noto que ayuda a cuidar mi salud urinaria. Lo tomo a diario.

Muy buen producto, natural y sin complicaciones. Se lo he recomendado a toda la familia. No hemos tenido ningún problema y nos va genial

Desde que lo tomo, noto menos fatiga muscular después del gimnasio. Muy contento con el producto, además no me da acidez como otros.

Lo empecé a tomar por recomendación de mi farmacéutica y la verdad es que se nota. Muy contento con la compra.

Llevo un bote y me ha ayudado con los dolores de piernas. No es milagroso, pero algo hace. Volveré a comprarlo

Llevo 2 meses y sí que noto el pelo más fuerte, menos caída. Para el precio que tiene está muy bien

Lo tomo para apoyar mi dieta y me va bien. Se lo he recomendado a mi padre para el colesterol y está contento.

Lo compré para probar y me ha gustado bastante. Ayuda con la digestión y no me ha dado ningún efecto raro

Perfecto para cuidar el corazón y las articulaciones. Llevo 3 meses y me encuentro muy bien. Además, las perlas son fáciles de tragar.

Funciona bastante bien. No hace milagros, pero sí noto que me relaja y me ayuda a dormirme antes. Lo pillé por recomendación de una amiga y acertó.

¡Una maravilla! Se me ha regulado el ciclo por completo y me encuentro mucho mejor emocionalmente. Lo recomiendo a todas mis amigas.

Buen producto, aunque las cápsulas son un poco grandes. Por lo demás, genial, sin efectos secundarios.

Llevo años tomando levadura de cerveza y esta marca me ha encantado. Calidad top y además no huele tan fuerte como otras.

Me la recomendó la farmacéutica y acertó. Desde que la uso, la piel se ve más hidratada y el cansancio ha bajado un montón

Me lo recomendó una amiga y no me ha decepcionado. Me va perfecto para los días en que no como muy bien

Genial para esas épocas en las que el estrés no te deja pegar ojo. Desde que lo tomo, duermo muchísimo mejor.

Me gusta que es natural y no tiene colorantes ni cosas raras. Lo tomo sin problema y me va bien.

Buena relación calidad-precio, aunque a veces cuesta un poco tragarlos por el tamaño. Por lo demás, muy contento con los resultados.

Buen producto, la calidad parece bastante buena y las perlas son fáciles de tragar. Llevo un mes y me noto con más energía.

Muy buen precio para la cantidad que trae. Lo tomo todos los días y me va bastante bien para no sentirme tan cansado.

El bote es bastante grande y dura, me parece buena relación calidad-precio. Se lo recomendé a mi madre y está contenta.