Llevo un par de semanas usando este body spray y se nota bastante. La piel se ve más tonificada, aunque me gustaría que tuviera un olor un pelín más suave. Aún así, cumple su función.
Llevo usándolo un par de semanas y sí que se nota la piel más firme. El spray es cómodo de usar y no deja residuos. Aunque me gustaría que fuera un poquito más hidratante.
Me ha sorprendido bastante, porque no pensaba que un spray pudiera hacer tanto. Es muy fácil de aplicar y no se tarda nada en secar. A mis 40 años me está ayudando mucho a mantener la piel más firme.
Muy buen producto. Me lo recomendaron en la tienda y no me arrepiento. La piel se ve más tonificada y la sensación es de frescor. Lo usaré a diario.
Una maravilla. Es rápido de aplicar, no es pegajoso y en pocas semanas ya he notado la piel más firme. Además, el tamaño de 200 ml me dura mucho.
Muy buen producto, aunque el olor al principio es un poco fuerte, luego desaparece. Lo he usado después de entrenar y sí que noto que la piel está más tensa. A seguir usándolo.
Es perfecto para usar después de la ducha. Tiene un frescor agradable y no se siente grasoso. Llevo un mes con él y noto que mi piel está más firme y suave. ¡Repetiré!