Seleccione un buscador ×
Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml Expandir

Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml

Somatoline

191464

Somatoline Reafirmante Total Body Spray 200ml te ayuda a recuperar tu figura. La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta la gente cuando está intentando mejorar su silueta. Estos líquidos adheridos al cuerpo son complicados de eliminar aunque se realice dieta o deporte

.

Más detalles

Entrega en 24 horas

23,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Encontraras en Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml un excelente aliado para reafirmar tu figura. Su aplicación ayuda a la activación de la microcirculación en aquellas áreas donde la retención de líquido es más evidente.

Su efecto reafirmante logra drenar el exceso de líquidos, mientras reafirma la piel y la mantiene hidratada, evitando el aumento del volumen de la adiposidad. La tonificación de la piel es visible con la aplicación de este poderoso reafirmante.

Este spray contiene extracto de pimienta rosa natural y jengibre, refrescando a la vez la zona tratada. Estos componentes naturales son excelentes aditivos que ayudan a recuperar la piel progresivamente.

Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml

Aplicación de Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml

Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml es un excelente reafirmante que ayuda a recobrar la tonicidad de la piel logrando una remodelación profunda. La aplicación de este producto debe ser diaria para conseguir una máxima efectividad.

Este spray reafirmante posee un atomizador para realizar aplicaciones en el área afectada con rapidez. La expansión de esta leche corporal sobre el área a tratar penetra profundamente de manera inmediata.

Al aplicar la crema sobre la zona a tratar podrás sentir una sensación de calor o un ligero ardor o picor. En algunas personas la piel tendera a tornarse enrojecida por la acción de la crema, estas reacciones desaparecerán luego de transcurrir 30 minutos.

La actividad sanadora de la crema se hace presente con estas reacciones para indicarte que está actuando de manera inmediata sobre el área afectada. La crema Reafirmante Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml actúa de forma rápida.

Su aplicación debe ser diaria por 4 semanas como mínimo en la zona que se desea reafirmar. Podrás visualizar progresivamente la remodelación de la piel. Es importante la aplicación de este tratamiento durante el año.

La presentación de este producto ha sido diseñada en spray para lograr una máxima penetración en el área y ofrecer a sus usuarios rapidez en su aplicación. Smotaline se ha esforzado en mantener la misma calidad en todas sus presentaciones.

La variabilidad de esta presentación se debe a la necesidad que han expresado sus usuarios en poseer esta excelente crema con una aplicación más rápida. Smotaline se ha adaptado a las distintas actividades diarias con esta presentación en spray.

Beneficios de Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml

Son muchos los beneficios que se logran con la aplicación continua de Somatoline Reafirmante Body Spray 200 ml. Entre algunos de estos beneficios podemos conseguir los siguientes:

  • La presentación en spray de esta crema es de aplicación rápida. Su expansión sobre la piel es inmediata.
  • La crema Reafirmante Body Spray 200 ml es de fácil absorción, su acción se vaporiza rápidamente sobre la piel logrando una penetración inmediata.
  • Al aplicar consecutivamente este tratamiento reafirmante podrás mantener la zona afectada con una excelente tonificación y firmeza.
  • La composición de la crema te permite remodelar la figura y tonificar de manera inmediata los tejidos cutáneos.
  • Luego de la aplicación del spray podrás disfrutar de un efecto refrescante sobre el área aplicada.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí