4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Somatoline Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche 300 ml Ampliar

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche 300 ml

343

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

45,63 €

45,63 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

COMPOSICIÓN
Contiene el exclusivoMenRedux-complexTM,un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, reduce la grasa localizada.

INDICACIONES
SomatolineTratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Nocheestá indicado para hombres con grasa localizada en abdomen y cintura, que disponen de poco tiempo y desean un tratamiento inmediato y/o intensivo con una sola aplicación por la noche y buscan resultados en cuatro semanas.

MODO DE EMPLEO
AplicarSomatolineTratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Nocheen todas las zonas a tratar, una vez cada día por la noche, antes de dormir, durante 4 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción.

  • Después de unos minutos, podrA percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutAnea, ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.
  • La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es tránsitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto.
  • En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría.
  • Lavar las manos después del uso.

PRESENTACIÓN
Tubo de 300 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: