Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g Expandir

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Somatoline

190433

12,95 €

Un producto alisante y exfoliante natural para tu piel. Usado previo a los anticeluliticos o cualquier crema corporal ya que mejorara su absorción y prepara la piel para lucir mucho mejor.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g es un producto que origina un efecto exfoliante y alisante en la piel, sus resultados son parecidos a los de la microdermoabrasión; por lo que es normal que sea utilizado antes de aplicar tratamientos reductores.

El uso de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt ayuda a disminuir los microrelieves de la piel, mientras que su aroma a mentol origina una deliciosa sensación de frescura; a la vez que aporta regeneración e hidratación.

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt es un producto elaborado con la más alta calidad, que genera como resultado mayor hidratación y suavidad en la piel; sus componentes ayudan a que se absorba las toxinas e impurezas de la piel, eliminando las células muertas.

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Beneficios de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g es un exfoliante elaborado a base de sal bastante texturizado que ayuda a generar una exfoliación profunda en toda la piel del cuerpo.

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt es excelente para las personas que requieren un producto que ayude a mejorar la textura de la piel, a la vez que acrecienta la eficacia de otros tratamientos cosméticos.

Origina la eliminación de la capa superior de células muertas de la piel con la finalidad de certificar que el tratamiento corporal que se aplique tenga un resultado más efectivo. Además, este exfoliante disminuye las protuberancias de la piel dejándola con un aspecto más suave y terso.

Exfoliante Scrub Sea Salt Somatoline incluye en su formulación aceites naturales, originando una mejora en los niveles de hidratación de la piel, ya que colabora en la regeneración y purificación de la piel.

Características de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g ayuda a generar una exfoliación mientras alisa la epidermis, disminuyendo las impurezas y células muertas con la finalidad de preparar la piel para aumentar el efecto de los productos reductores.

  • Incluye un complemento a base de sales marinas y aceites esenciales hidro-emolientes.

  • Tiene una textura de gel bastante granulado.

  • Elimina algunos problemas en la piel como la textura rugosa y el depósito de las células muertas.

  • Se recomienda que su uso sea en personas mayores de 15 años.

  • Puede ser aplicado en todos los tipos de piel.

  • Exfolia de forma profunda la piel y favorece su textura.

  • Ayuda a revitalizar y a aumenta la hidratación de la piel.

Ingredientes principales de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g es un gel exfoliante especialmente elaborado para mejorar la salud de la piel, ya que elimina las células muertas de la capa externa de la piel y le aporta mayor nutrición, gracias a que incluye entre sus componentes:

  • Sal marina: colabora en la acción exfoliante de las células muertas de la piel, favoreciendo su textura.

  • Aceites de jojoba y germen de trigo: ayuda a que la piel se encuentre más nutrida y suave.

  • Vitamina E: aporta mayor cuidado antioxidante.

Indicaciones de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

El uso de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g se recomienda para todas las personas que requieran ejecutar algún tratamiento reductor en el cuerpo, generando una preparación apropiada en la piel, sobre todo para beneficiar las pieles secas y rugosas.

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí