Seleccione un buscador ×
Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g Expandir

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Somatoline

190433

Un producto alisante y exfoliante natural para tu piel. Usado previo a los anticeluliticos o cualquier crema corporal ya que mejorara su absorción y prepara la piel para lucir mucho mejor.

Más detalles

12,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g está compuesta a base de sales marina garantizando una exfoliación 100% natural. Sus componentes activos eliminan la toxicidad de la piel antes de realizar cualquier tipo de tratamiento cutáneo.

Las pieles rugosas y secas se ven beneficiadas enormemente con la aplicación de esta potente crema antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento cutáneo. Los elementos naturales contenidos en este producto aseguran su efectividad.

La composición de este producto es a base de sal marina, vaselina liquida, extracto de jojoba, extracto de almendras dulces, extracto de germen de trigo y otros componentes que permiten mantener inalterable los elementos donados por la naturaleza.

Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Aplicaciones  de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Es fundamental eliminar las impurezas de la piel cuando se va a realizar algún tipo de tratamiento, con la finalidad de lograr la penetración plena en las diferentes capas cutáneas.

La presencia de la sal como elemento primordial en la composición de este novedoso gel te garantiza el uso de un componente original extraído del centro de la tierra. La sal es una sustancia cristalina capaz de disolverse en el agua y mantener su pureza.

Esta condición hace posible que la sal conserve sus propiedades inalterables y sea de extremada pureza. La exfoliación de la piel se hace de manera natural al hacer contacto con la sal.

Somatoline ha logrado unificar varios elementos naturales para conseguir exfoliar la piel de manera cuidadosa sin producir daños irreparables. Mantener una piel libre de tóxicos es posible utilizando una crema especializada.

Las diversas plantas que acompañan esta fórmula  de Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g logran mantener un cuidado intenso de la piel mientras se realiza una exfoliación profunda.

Aplica cuidadosamente el gel exfoliante sobre la piel húmeda masajeando en forma circular la zona afectada. Estos masajes podrás realizarlos durante unos minutos con la finalidad de asegurar su penetración en las capas de la piel.

Al terminar la aplicación enjuaga con agua en su estado natural, en el área donde fue aplicado el exfoliante. Puedes realizar este procedimiento semanalmente. Si es necesaria una exfoliación más profunda realiza la exfoliación 2 veces a la semana.

Beneficios de.Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g

Encontraras en Somatoline Exfoliante Scrub Sea Salt 350g un excelente aliado para la limpieza intensa de la piel. La recuperación de las zonas afectadas puede realizarse progresivamente manteniendo los cuidados necesarios.

Una buena exfoliación te otorgara los siguientes beneficios:

  • Este gel exfoliante ayuda a mantener la piel libre de elementos tóxicos.
  • Es posible realizar esta limpieza en la comodidad de tu hogar sin recurrir a ningún tipo de ayuda profesional. El prospecto anexo te dará las instrucciones necesarias para lograr una limpieza de manera sencilla.
  • Los elementos contenidos en la fórmula de este gel exfoliante realizaran la limpieza y te ayudaran a recuperar la lozanía de tu piel.
  • Podrás realizarte una exfoliación 100% segura con productos efectivos que te devolverán una piel impecable eliminando las impurezas.
  • Los componentes naturales de este gel tiene una acción refrescante induciéndote a la relajación.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí