4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Somatoline Cosmetic Tratamiento Exfoliante Alisante 600 g

166198

Somatoline Cosmetic Exfoliante 600 gramos es yun tratamiento que prepara tu piel para la aplicación de cualquier otra crema y que esta actue mejor, limpia y depura la piel haciendo que la tengamos mas tersa lisa y fina. La piel tratada con el exfoliante alisador de somatoline exfoliante queda renovada, lisa e hidratada dede la primera aplicación, siendo receptiva a a los ingredientes activos mejorando su absorción.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

19,95 €

19,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Somatoline Cosmetic Exfoliante Alisante tratamiento para mujer y hombre es un tratamiento micro exfoliante que aprovecha la acción sinérgica del masaje con sales marinas y aceites vegetales que eliminan las células muertas acumuladas sobre la piel.

La piel tratada con el exfoliante alisador de somatoline exfoliante queda renovada, lisa e hidratada dede la primera aplicación, siendo receptiva a a los ingredientes activos mejorando su absorción.

Como Somatoline Puede ayudarme

Somatoline Cosmetic Exfoliante Alisantecontiene BioScrub complex, complejo activo natural a base de sales marinas y aceite de jojoba, que ejercen una triple acción: Renueva la epidermis liberAndolas de células muertas e impurezas, que obstaculizan la transpiración y la receptividad.Hidrata los tejidos cutAneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticas sucesivos.

Ayuda a estimular la microcirculación superficial, gracias a la acción mecAnica del masaje exfoliante.

Además, el Bio Scrub Complex está enriquecido con agua marina que contiene 92 elementos diferentes que genera un efecto revitalizante y tonificante.

El uso de somatolkine exfoliente hace que cualquier uso de otra crema potencie su uso y actue mejor, como toda la gama de reductores somatoline.

Composición de la crema

Sal marina, vaselina líquida,extracto de almendras dulces, extracto de jojoba, miristato de isopropilo, perfume, acetato de tocoferol, extracto de germen de trigo, butil hidroxi tolueno, CI 61565.

Como Debo de Usarlo

  • Uso en la ducha: Aplicar sobre la piel mojada. Masajear el producto con movimientos circulares y aclarar con agua.
  • Hidromasaje: Masajear el producto coon movimientos circulares sobre la piel previamente humedecida antes de meterse en la bañera.
  • Se aconseja utilizar el exfoliante 1 o 2 veces por semana y aclarar siempre con agua SIN jabón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: