Mi piel se ve mucho más tersa y con menos celulitis. Usarlo como tratamiento de noche es lo mejor, porque te despiertas con la piel de lujo.
Me lo recomendó una amiga y me está gustando mucho. La piel está más suave y firme.
Me encanta cómo deja la piel, súper suave. Estoy usando el producto cada dos días y, aunque es pronto, ya empiezo a notar menos piel de naranja.
El producto está bastante bien. Me lo aplico después de la ducha y la verdad es que se absorbe muy rápido. Lo mejor es que no me deja la piel grasa, como otros que he probado
La máscara de barro tiene una textura que se extiende muy bien y es fácil de aplicar. Me ayuda a relajarme cuando la uso, y después noto la piel más tonificada. Creo que va funcionando poco a poco.
Lo utilizo después de la ducha y me encanta cómo deja la piel. El olor es agradable y no es tan fuerte como otros productos que he probado. Muy buena opción si buscas algo que te deje la piel suave.
Llevo un par de semanas usándolo y me está gustando mucho. La sensación de frescura es increíble, y ya empiezo a ver mejoras en la textura de mi piel.
Brutal de bueno. me encanto