4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Somatoline Cosmetic Anticelulítico 30 sobres monodosis Ampliar

Somatoline Anticelulitico 30 sobres monodosis

152158

Somatoline Anticelulitico 30 sobres monodosis es un tratamiento Innovador tratamiento formulado con estractos exclusivos de origen natural que actúa eficazmente contra la celulitis rebelde y modifica los tejidos para un prolongado efecto anti-recaida.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

43,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Somatoline cosmetic tratamiento anticelulítico 30 sobres es una crema formulada para combatir la celulítis, en particular en las zonas rebeldes. Su complejo exclusivo, el Bio-Active-complex„¢, ofrece una triple acción:

  • Ayuda a movilizar y quemar las grasas contenidas en los adipocitos (lipólisis).
  • Previene el desarrollo de los adipocitos, mediante una acción anti-recaída, al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
  • Favorece la eliminación natural del exceso de líquidos.Además, la eficacia del Bio-Active-complex„¢ está reforzada gracias a la acción criotérmica (efecto calor-frío) que
  • Estimula la microcirculación subcutAnea y, por consiguiente, reactiva el metabolismo responsable de la eliminación natural de la celulitis. - Contribuye a incrementar la receptividad de la piel, aumentando de esta manera la absorción de los principios activos. Los resultados son rApidos, visibles y duraderos. Probado bajo control médico.

Como debo se usarlo

Aplicar una bolsita de producto al día sobre la zona a tratar. Masajear la piel con un suave movimiento circular, a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. ExperimentarA una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo, lo cual es señal de que el producto está empezando a hacer efecto. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Textura hidratante no pegajosa que permite vestirse inmediatamente. Su piel se vuelve suave y firme.