Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Solgar

Solgar laboratorios es de 1947 líder en fabricación de vitaminas, complementos alimenticios y suplementación para tu organismo.
Vitaminas, Oligoelementos y todo lo necesario para completar tu dieta diaria.
solgar amplia oferta

Mostrando 49 - 72 de 185 productos

Fábrica más de 365 productos con los más estrictos criterios de fabricación que hacen que nuestras fórmulas sean las más demandadas y más compradas del mercado.
Fabricamos bajo Certificación Kosher y todas nuestros complementos se fabrican en tarros de cristal ámbar reciclables


Solgar es una marca que por mas de 70 años se ha dedicado a la calidad, a la salud y al bienestar del organismo, ya que su misión se basa en la creación de los mejores complementos nutricionales en lotes pequeños.


Solgar fabrica estos pequeños como consecuencia de una incansable labor de investigación, usando para esto las mejores materias primas que se puedan encontrar con la finalidad de ofrecer la mayor confianza en el uso de sus productos.


Historia de Solgar


Solgar tiene su nacimiento en el sector de los complementos nutricionales de origen natural en el añod de 1947, debido a la introduccion en el mercado de un multivitaminico y multimineral de alta potencia.


En ese momento inicio su camino en el campo de la nutrición, encontrándose completamente comprometido con la salud y el bienestar del consumidor, siendo su introducción en el mercado español en el año de 1991.


En dicho año ya la Marca Solgar se encontraba dentro de los más altos estándares de la salud natural, ya que sus suplementos están elaborados con el principio de generar garantía gracias a calidad superior y pureza de sus productos.


Aunque, el compromiso de esta marca no queda allí, ya que también busca que sus complementos sean completamente digeribles generando un amplio poder de absorción gracias a sus innovadoras aplicaciones de recubrimiento acuoso.


Es por esta razón que sus comprimidos contienen la funcionalidad de ser digeridos y desintegrados de la manera más fácil posible sin la aparición de residuos en el organismo. 


Materia Prima de Solgar


Solgar posee la idea de que la calidad de la materia prima es indispensable, es por esta razón que es escogida por sus cualidades y si se encuentra testada por especialistas que estudian la materia, por lo que si existe un rastro de impureza es rechazada de inmediato.


La Marcar Solgar se encuentra compuesta por una gran variedad de profesionales científicos que son lideres en la industria, entre los que se pueden nombrar nutricionistas, bioquímicos e investigadores de la industria.


En solgar lo más importante en hallar el equilibro perfecto entre la salud, la nutrición y por sobre todo la naturaleza, como resultado en diferentes ocasiones esta empresa ha sido pionera en investigaciones.


Aspectos Primordiales de la Base Empresarial de Solgar


Existen cuatro aspectos principales que estructuran a Solgar y que son los que conforman el pilar de su base empresarial:


  • La Investigación: es ideal para alcanzar la excelencia, ya que con ello se inicia el proceso de producción, encontrando la pureza en sus fórmulas para brindar una garantía de calidad del 100%.

  • La elaboración de productos de calidad: esta empresa busca que sus productos sean un reflejo de su etiqueta dorara, insertando la ciencia más avanzada en la elaboración de los mismos.

  • Servicio: Solgar resalta por poseer una línea telefónica gratuita donde tanto el consumidor como los minoritas pueden platear las diferentes problemáticas que posean o en su defecto realizar consulta con los mejores expertos de la empresa.

  • Formación: se cree necesaria una perfecta formación para llegar a alcanzar el éxito. Motivo por el cual se preparan y forman minuciosamente a sus proveedores y a sus representantes.

Esto se alcanza a través del aporte de la mejor y más actualizada información científica, logrando entender las acciones que generan los artículos sobre el organismo humano.  


Características de Solgar


Solgar contiene la certificación de Kosher, siendo esta una de las Organizaciones Internacionales mas estrictas de calidad en cuanto a la certificación de productos y también, para la certificación Gold standard que brinda potencia y pureza.


  • Incluye el uso de los filtros EPA que es un “Recogedor de partículas de alta potencia” y del sistema de purificación de agua USP que cuenta con la ósmosis y la filtración.

  • El aseo es indispensable, por esta razón al realizar cambios en la formulación, es obligatorio la higiene a profundidad y desmontar toda la maquinaria de manera meticulosa, es decir, pieza por pieza.

Logrando con esto garantizar el “0%” de trazabilidad de otras materias primas las cuales no existen en la formulación que se encuentra en proceso.


  • Son utilizado los frascos mas costosos logrando con ello la mejor protección ante los rayos solares, la luz, el calor, y la humedad, ofreciendo el mantenimiento perfecto de la formulación con sus principios activos puros.

Solgar realiza un trabajo día a día para continuar funcionando como una marca vanguardista, ofreciendo de esta forma un producto con una estupenda base en la ciencia de la investigación y con la tecnología más avanzada y actual.


Por ello los productos de Solgar se encuentran incluidos en el grupo de antioxidantes, multinutrientes, suplementos especiales, ácidos grasos y vitaminas de la más alta calidad.


Solgar y su compromiso de calidad


Solgar ofrece excelentes suplementos alimenticios, aportando siempre la garantía máxima de calidad al consumidor, ya que los productos de esta marca se encuentran analizados por diferentes fases de preparación que va desde materia prima hasta producto final.


Motivo por el cual el nacimiento de los mismo inicia con una materia prima de calidad, ya que se analizan muchas materias puras que crecen de manera natural, que se cultivan en granjas o que son halladas en los minerales que están bajo la tierra o el mar.


Además, en su formulación se intenta erradicar el mayor numero de alogénicos para no ocasionar reacciones negativas en los consumidores.


Packaging de Solgar


Solgar ha logrado diferenciarse también por su packaging, ya que los productos provienen de fabricaciones por lotes pequeños, en los cuales se utilizan frascos de cristal que tienen un color ámbar, verde o azul.


Y como consecuencia brindan al producto gran protección ante el calor, luz y humedad, logrando potenciar la pureza de sus componentes. También contiene un símbolo de calidad que es su famosa etiqueta dorada donde se encuentra la información detallada del mismo.


Línea de productos Solgar


Los productos en su gran mayoría son realizados sin la incorporación de azucares, sales o materiales de rellenos debido a que lo consideran completamente innecesario.


Además, brinda una amplia gama de suplementos alimenticios elaborados para las diferentes necesidades que se agrupan en 7 segmentos claves para la salud del organismo:


  • Belleza

  • Huesos y Articulaciones

  • Mujer

  • Digestión

  • Cardiovascular

  • Descanso

  • Energía

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad