Buena relación calidad-precio. Me la recomendaron porque tengo deficiencia de vitamina D y llevo tomándola un mes. Se nota la diferencia, aunque a veces me da un poco de sed, nada grave.
Me encanta cómo me hace sentir esta vitamina. Estaba bastante cansada por las mañanas y desde que la tomo he notado un cambio significativo. Me siento más activa y con buen ánimo.
Me la recomendó una amiga y estoy encantada. La calidad de Solgar siempre es buena y ahora noto que no me resfrío tanto. Perfecta para los meses fríos. La volveré a comprar seguro
Me ha funcionado bien. Estoy tomando la vitamina D3 porque me la indicó mi endocrino, y la verdad es que no he tenido problemas. El envase es pequeño y fácil de guardar, así que todo perfecto.
Llevo usándola un mes y la verdad es que noto que tengo más energía y mejor ánimo. La única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque el bote no tiene demasiadas cápsulas, y se acaba rápido.
La mejor vitamina D3 que he probado. La compro siempre porque me siento con más energía, sobre todo en invierno que no tomas tanto el sol. Además, es una marca de confianza, como siempre.
Excelente suplemento, he notado más vitalidad desde que la empecé a tomar. La única pega es que las cápsulas son un poco grandes, pero nada que no se pueda tragar con agua. Repetiré seguro.
He probado varias marcas de vitamina D y esta es la que más me ha convencido. Es fácil de tomar, no tiene sabor raro, y noto que me va genial para el ánimo y la piel. ¡La recomiendo!
Muy buen producto. Lo empecé a tomar por recomendación de mi médico y ha mejorado mucho mi nivel de energía. Lo único que no me convence es que las cápsulas son algo grandes, pero se tragan bien.