Muy buena calidad, como todo lo de Solgar. Lo noto sobre todo en el ánimo y en el pelo, que lo tengo más fuerte.
Tenía problemas con el pelo y las uñas quebradizas y desde que tomo este suplemento he notado un cambio importante.
Me ayuda mucho con el cansancio y el estrés. Desde que lo tomo, rindo mejor en el trabajo y no llego tan agotado al final del día.
Me ayuda mucho con el cansancio mental. Lo noto especialmente en épocas de mucho trabajo, me mantiene más despierta y concentrada.
Es el mejor complejo B que he probado. No da molestias digestivas como otros y se nota la diferencia en el cuerpo.
Funciona genial, aunque al principio la orina sale más amarilla, que parece raro, pero es normal por la vitamina B.
Buena marca y buen producto. Lo único es que los comprimidos son un pelín grandes, pero nada que no se pueda tragar con un buen vaso de agua.
Perfecto para complementar la dieta. No tomo carne y esto me ha venido de lujo para evitar déficits de B12 y otras vitaminas.