Probé los comprimidos porque sentía que me faltaba algo en la dieta y noto que me ayudan a mejorar el rendimiento. Buen producto, aunque me gustaría que fueran algo más fáciles de tragar.
Me los recomendó un amigo y he de decir que se nota la diferencia. Me siento más equilibrado, sin tanta fatiga y con un plus de energía. Sin duda seguiré comprándolos
Los toma mi pareja desde hace un tiempo y está mucho más activo. El cambio ha sido notorio, se siente más fuerte y con más energía. Muy buen complemento para él.
Buen producto, aunque en mi caso me costó un poco adaptarme. Después de unos días ya me sentí mucho mejor, más enfocado y con más energía.
Mi marido lleva usándolos unos meses y la verdad es que está mucho más activo. Además, se nota que está en mejor forma física. Los compramos por recomendación y no podemos estar más contentos
Comprobé los beneficios casi al instante, me siento más vital y enérgico. Además, no tienen efectos secundarios, lo cual se agradece. ¡Totalmente recomendados!