Seleccione un buscador ×
Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos Expandir

Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos

Solgar

121024

Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos un prodcuto top ventas de solgar agracias a su formula exclusiva de formular el magnesio que asegura una mayor tolerancia evitando efectos adveroso de otras formulas. Con una cantidad de 100 mg por comprimido.

Más detalles

11,80 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos aporta al organismo diferentes beneficios que ayudan a lograr una mayor sustentabilidad de la salud de los músculos y huesos, como resultado de un mejor rendimiento de los músculos.

Adicionalmente, ayuda a mejorar la función psicológica generando un mantenimiento óptimo del sistema nervioso, generando mejores condiciones para que obtenga una mayor estabilidad, para poder minimizar la fatiga y el cansancio.

Ayuda a obtener un balance electrolítico perfecto, para crear una quelación, que es un procedimiento en que el magnesio logra generar una compenetración con la molécula orgánica mejoran el paso directo con el torrente sanguíneo.

Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos

Beneficios de Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos

Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos logra una mayor estimulación del sistema muscular y del sistema nervioso, logrando una liberación de energía más elevada para reducir la sensación de cansancio que se genera en el cuerpo.

Ayuda a alcanzar un balance mental óptimo, gracias a que genera una mayor formación de magnesio que resulta más fácil de absorber.

Lo pueden consumir las personas con estilo de vida kosher, veganos y vegetarianos, ya que entre sus compuestos no contiene ninguno de origen animal, tampoco posee azucares agregados.

Contiene un total de 100 mg de magnesio por cada comprimido, lo que aporta una gran cantidad de nutrientes que ayudan a generar un funcionamiento normal de sistema nervioso, a aportar más potencia al organismo, además, de crear un mantenimiento óptimo de los huesos.

En su presentación de 100 pastillas complementa los nutrientes que se absorben luego de una alimentación balanceada, incluyendo algunos elementos que pueden ser omitidos en la ingesta diaria.

Es importante tener en cuenta que este complemento no es un sustituto de una dieta balanceada, sólo ayuda a aportar ciertos nutrientes que pueden faltar en la misma, por lo que se debe seguir un estilo de vida saludable y consumir este producto.

Indicaciones de Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos

Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos es un complemento alimenticio de excelente calidad resultado de una patentada y única que genera una mayor absorción a sus componentes activos.

Los especialistas afirman que el magnesio es un mineral que es completamente necesario para los órganos del cuerpo ya que ayuda con la mejora del descanso y con una excelente función muscular logrando de esta forma un mejor rendimiento del cuerpo.

Este producto ayuda a aliviar el cansancio, logrando mantener un balance mental óptimo más óptimo si se consume adecuadamente, por lo que se recomienda ingerir cuatro comprimidos al día de preferencia en compañía de las comidas o según las indicaciones médicas.

No se recomienda superar la dosis indicada para el consumo de este producto, ya que el abuso del mismo no mejorará los resultados generados.

Advertencias del Solgar Magnesio Quelado 100 Comprimidos

  • Si presenta hipersensibilidad a algún componente del producto se debe evitar el consumo del mismo.
  • Si posee cualquier tipo de duda con el producto diríjase con un profesional de nutrición o de la salud.
  • Todos los envases se despachan herméticamente sellados y cerrados por lo que se debe evitar el consumo si se visualiza algún tipo de mal estado o rotura.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Mi complemento de magnesio preferido. Origen natural. Solgar me encanta un 10 el envio
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí