Llevaba tiempo buscando algo para mejorar mis defensas y la verdad es que este producto ha superado mis expectativas. Además, son 250 pastillas, lo que da para mucho.
Es exactamente lo que pedí
Compré las L-Lisina para ayudar con los resfriados y noto que me están funcionando. Menos resfriados y más energía. La relación calidad-precio es increíble
Tomando este suplemento me siento con más vitalidad. Lo uso como complemento para mi rutina de entrenamiento y la verdad es que me va fenomenal.
Desde que empecé con la L-Lisina de Solgar noto menos caídas de pelo. Es como si mi pelo estuviera más fuerte y sano. ¡Muy contenta con el producto!
Llevo tomando este suplemento un tiempo y me ha ayudado mucho con mis resfriados. Se nota la diferencia. Además, las pastillas son fáciles de tragar. ¡Muy buena calidad!
Compré Solgar L-Lisina por problemas de heridas que me costaban mucho curarse y he notado una gran mejoría. La cicatrización va mucho más rápida. ¡Genial!
Producto de confianza. Solgar siempre me da buenos resultados. En este caso, la L-Lisina me ha ayudado con la recuperación muscular después de entrenar.
Me la recomendó un amigo para mejorar mi piel y ha sido todo un acierto. Menos brotes de acné y piel más limpia. No me canso de recomendarla