Un clásico de la marca. Yo siempre confío en Solgar y el Ester C Plus no me ha defraudado. Lo llevo usando desde hace meses y me va fenomenal para no caer enfermo. Lo recomendaría sin dudarlo.
Lo uso cada invierno para reforzar mi sistema inmunológico y la verdad que este producto de Solgar me funciona muy bien. No me resfrío tanto como antes. Muy recomendable.
Me encanta la marca Solgar y este Ester C Plus no es la excepción. Es una vitamina C que noto que me ayuda a mantenerme activa y protegerme de los resfriados. Además, me parece que no me da molestias en el estómago como otras marcas.
Este producto es una maravilla. Tomo un comprimido al día y me noto con más energía y menos cansada. Además, me da mucha confianza que sea una marca de calidad.
Llevo años tomando vitamina C, pero nunca había probado Ester C. Estoy encantado con los resultados. Me siento menos cansado y con mejor ánimo durante todo el día. Repetiré sin duda.
Desde que tomo esta vitamina C, mi sistema inmunológico está mucho más fuerte. No he pillado un resfriado en todo el invierno. Se nota la diferencia, sobre todo cuando tienes un ritmo de vida intenso.
Me encanta lo bien que se absorbe esta vitamina C. No noto molestias en el estómago, como me pasaba con otras marcas. Lo llevo tomando ya un par de meses y me encuentro fenomenal.
Perfecto para prevenir los resfriados. Me lo tomo cada mañana y he notado que mi cuerpo aguanta mejor los cambios de temperatura. Además, lo bueno es que no es ácido como otras vitaminas C.
Soy muy exigente con los suplementos y la verdad es que este Ester C Plus de Solgar me ha sorprendido gratamente. Noto una mejora en mi piel, y también en mi energía diaria. El formato de 180 comprimidos me va a durar mucho tiempo.
Perfecto
BUENA CALIDAD!