El mejor hierro que he probado. No me sienta mal al estómago y me ha ayudado mucho con mi anemia. Lo recomiendo sin duda.
Desde que lo tomo, me encuentro con más energía y menos dolores de cabeza. Además, es fácil de tragar y no deja ese sabor metálico tan desagradable de otros suplementos.
Me ha venido genial para la fatiga. En un par de semanas ya noté más energía y menos mareos. Además, nada de problemas digestivos como con otros hierros. ¡Repetiré seguro!
Me preocupaba que me diera problemas de estómago, pero va fenomenal. Se absorbe bien y noto mucha mejoría.
Funciona bien, aunque echo en falta que traiga más cápsulas por el precio que tiene. Pero es efectivo y no me ha dado problemas digestivos.
Buen producto, aunque me costó un poco notar los efectos. Al mes ya tenía mejores niveles de hierro y me sentía menos cansada. Lo mejor es que no da estreñimiento.
Llevo un mes tomándolo y ya noto la diferencia. Antes me notaba súper cansada y ahora tengo más energía. Encantada con la compra.
Me lo recomendó mi nutricionista y ha sido un acierto. Antes siempre estaba agotada, y ahora me noto con más vitalidad. Muy recomendable.