Seleccione un buscador ×
Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas Expandir

Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas

Solgar

121014

Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas es un complemento nutricional de origen natural que estimula la formación de vitamina A,previene el envejecimiento natural de las células del tejido conjuntivo y fortalece las defensas del sistema inmunológico y aporta grandes beneficios para la visión. Envase de 60 cápsulas. con 7 mg de betacaroteno, 259 mcg de alfa caroteno y 148 mcg de criptoxantina, zeaxantina y luteína

Más detalles

11,85 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas es un suplemento nutricional creado de ingredientes de origen vegetal, desde una matriz de vitamina A, generando una acción de antienvejecimiento natural de las células que se incluyen en el tejido conjuntivo.

Genera el reforzamiento de los escudos protectores del sistema inmunológico, logrando así originar una gran cantidad de beneficios dirigidos a la visión. Tiene una presentación muy cómoda la cual es un envase que contiene 60 capsulas para su uso diario.

Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas

Características del Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas

Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas es un agente activo totalmente funcional para el sistema inmunológico gracias a que logra proteger las mucosas, así como también, las vías respiratorias contra cualquier clase de infección que se pueda producir en ellas.

  • Este producto genera reafirmación e hidratación en las células.
  • Reduce el envejecimiento de forma paulatina en las células.
  • Reafirma la fuerza de los ojos, logrando así mejorar la visión de una manera óptima.
  • Ayuda a que el cuerpo cicatrice más rápido las heridas internas y externas.

Composición del Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas

Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas es una mezcla de ingredientes hallados en una capsula blanda en las cuales se encuentran:

  • Una mezcla de carotenoides de origen natural de la mejor calidad.
  • Alfas y betas que son precursores de la vitamina A, los cuales generan resultados antioxidantes.
  • Vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3.

Modo de Uso del Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas

Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas debe ser ingerido en dosis de una toma diaria, la cual se recomienda que sea con alguna de las comidas para que sea absorbida de la mejor manera.

Es importante no superar la dosis recomendada para evitar cualquier tipo de efectos secundarios.

Indicaciones del Solgar Betacaroteno Oceanico 60 Capsulas

  • Debe ser almacenado en un espacio seco y fresco en el cual no tenga contacto con el sol, de esta manera no se verá afectada la fórmula del producto.
  • Debe mantenerse lejos de el alcance de los niños ya que no es un producto que ellos puedan consumir.
  • Es aconsejable mantener la dosis recomendada para evitar futuros problemas médicos.
  • Esto no debe ser utilizado como un sustituto de la dieta equilibrada que el consumidor debe poseer en su estilo de vida.
  • Si posee algún tipo de hipersensibilidad con alguno de los componentes de la formula se indica evitar el uso de este producto.
  • Si posee algún tipo de duda sobre el producto y su uso se recomiendo visitar un especialista en salud o nutrición el cual pueda indicarle según sus necesidades del uso de este.
  • Los envases de este producto son enviados al mercado de ventas debidamente sellados y cerrados por esto si observa algún tipo de rotura o mal estado evite el consumo del producto.
  • Todos los envases tienen impresos un n° de lote y fecha de caducidad la cual debe observarse al momento de la compra para evitar consumir un producto ya vencido.
  • Este producto no posee ningún tipo de sal, almidón o azucares.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí