Lo compré para mi madre, que tiene problemas de piel y lleva tomándolo un mes. Se le ve la piel más suave y menos seca. Estamos contentos con los resultados.
Me decidí a probar este aceite porque había oído hablar muy bien de él. Estoy encantada. Además de los beneficios hormonales, noto que mi piel está más saludable.
Este aceite de prímula rosa es un must para las que sufrimos de dolores menstruales. Estoy mucho más aliviada y con menos retención de líquidos.
Producto muy efectivo, lo empecé a tomar por recomendación de un amigo para regular los problemas hormonales de mi pareja. Ha mejorado mucho.
Sufro mucho de síndrome premenstrual y desde que tomo estas cápsulas, los síntomas se han reducido bastante. Ya no me siento tan hinchada y dolorida.
Lo empecé a tomar por problemas hormonales y noto que me ha ayudado un montón. Además, las cápsulas son fáciles de tragar. Muy buen producto
A mí me va fenomenal para la piel. La tengo más radiante y no se me secan tanto las manos, que antes era un problema. Además, no tiene sabor raro.