Perfecto para mis niveles de omega 3. Después de un par de semanas, me siento mucho más centrada y tranquila. No me sabe a pescado ni nada raro, lo recomiendo para los que busquen algo natural.
Muy contenta con el producto. Lo empecé a tomar porque me dijeron que es bueno para el colesterol, y ahora me siento mucho mejor. Además, no me da ninguna molestia estomacal.
Un suplemento de toda la vida. Siempre me lo han recomendado por la salud de las articulaciones y la verdad es que noto que me muevo con más facilidad. Las perlas son fáciles de tragar.
Un amigo me lo recomendó y la verdad es que funciona. Mi piel se ha aclarado y siento que tengo más vitalidad. Es una opción bastante buena si buscas un suplemento natural.
Este aceite de hígado de bacalao es de lo mejor que he probado. Tiene buena relación calidad-precio y llevo un par de meses usándolo. Notable mejoría en la piel y en el bienestar general.
Soy deportista y he notado que este suplemento me ayuda con la recuperación muscular. Además, al ser perlas, no hay ese regusto a pescado desagradable que tienen otros aceites.
Lo uso principalmente para la salud de las articulaciones y me está yendo genial. Mis rodillas, que a veces me daban problemas, ahora no me molestan tanto. Totalmente recomendado.
Lo compré porque tenía el colesterol un poco alto, y no puedo estar más contenta. El producto es de calidad, lo recomiendo sin duda, sobre todo para los que queremos cuidar el corazón
Hace tiempo que uso suplementos, pero este aceite me ha gustado mucho. Me siento más energético y menos cansado. Es fácil de tomar y no tiene el típico sabor a pescado.
Me encanta y vino todo genial