Seleccione un buscador ×
Solgar 5-HTP Hidroxitriptofano 90 Capsulas Expandir

Solgar 5-HTP Hidroxitriptofano 90 Capsulas

Solgar

121011

Solgar 5-HTP Hidroxitriptofano 90 Capsulas una combinación fabricada para la ayuda a conciliación del sueño y facilitar el descanso gracias a vitamina b6 mas valeriana es una formula líder de descanso. Se recomiendan como dosis de una a 2 comprimidos diarios.

Más detalles

42,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Solgar 5 hidroxitriptófano  90 cápsulas es un suplemento poseedor del aminoácido triptófeno que de la mano con la valeriana, la vitamina B 6, y el magnesio se potencian entre ellos, desempeñando de manera ideal sus reacciones individuales.

Se fundamenta en generar un efecto de bienestar, un descanso más óptimo y mejor estado de ánimo en la persona que lo consume.

Está confirmado que el consumo de triptófano ayuda  a la concentración en el nivel cerebral de forma directa.

Solgar 5 hidroxitriptófano 90 cápsulas

Composición de Solgar 5  hidroxitriptófano 90 cápsulas

Las cápsulas de Solgar 5 hidroxitriptófano contienen extractos de semillas Griffonia simplicifolia, magnesio, valeriana officinelis y vitamina B6.

Todos estos elementos trabajando en unión aseguran unos niveles ideales de serotonina, permitiendo una función cognitiva normal.

Para mantener en un estado ideal de salud a las funciones psicológicas,  éstas cápsulas ejercen un excelente papel como colaborador. Además de regular el sueño y permitir un descanso reparador y efectivo.

La serotonina en su alcance más óptimo garantiza que el sistema nervioso funcione de manera correcta. Hecho a base de extractos vegetales, éste gran complemento alimenticio asegura alcanzar estos niveles en su totalidad necesaria.

Las sustancias que ejercen su función en Solgar 5 hidroxitriptófano 90 cápsulas son las siguientes:

  • Valeriana Officinelis. La raíz de dicha valeriana es efectiva en los problemas de estrés y su tratamiento, alteración del sueño, nerviosismo y agotamiento, angustia, irritabilidad, hipertensión por origen nervioso, ansiedad y depresión.
  • Magnesio: El magnesio podría participar en una buena defensa para el organismo, siendo anti estrés, esto de la mano de los niveles adecuados de magnesio. También reduce la sensación de fatiga y cansancio
  • 5 hidroxitriptófano: Obtenido de la semilla de un arbusto africano llamado Griffonia Simplicifolia.  se trata de un aminoácido natural que se encarga de producir serotonina o también comúnmente llamada la hormona de la felicidad.
  •  Vitamina B6: Cofactor enzimático para asegurar un buen desempeño de dicho complemento.

Cada cápsula contiene: 

  • 5 – http 100mg ( L-5- Hidroxitriptófano de extracto estandarizado de la semilla Griffoni Simplicifolia)
  • Magnesio 50mg ( óxido bisglicinato)
  • Vitamina B6 10mg ( piridoxina clorhidrato . P-5-P )
  • Extracto (4:1) del polvo de la raíz de la valeriana 100mg (Valeriana Officinalis)

Otros ingredientes presentes de origen vegetal: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal y la cápsula compuesta de hidroxipropil metil celulosa.

En África occidental y central ésta semilla de la Griffonia Simplicifolia se ha utilizado como alimento por sus excelentes propiedades desde hace siglos. 

Tenemos entonces al 5 hidroxitriptófano siendo un aminoácido natural y compuesto químico que funciona de precursor y también intermediario en la biosíntesis de neurotransmisores como lo son la melatonina y la serotonina, partiendo del triptófano.

Cabe destacar que podemos conseguirlo de manera natural en alimentos como la leche, el pollo, pavo, plátano, salmón, las semillas de calabaza y las patatas.

La toma de las cápsulas nos pueden garantizar una excelente y óptima absorción de todos los beneficios de dicho suplemento ya que al consumirlo de forma natural llega a competir al asociarse con leucina e isoleucina, fenil alanina, valina y tirocina. 

Modo de empleo de Solgar Hidroxitriptófano 90 Cápsulas

Solgar 5 hidroxitriptófano 90 cápsulas es utilizado para tratar el déficit del sueño, mantener la función psicológica estable, y colaborar en eliminar la fatiga y cansancio.

Actualmente llevamos un estilo de vida donde queremos rendir a mas del 100% pero no nos enfocamos en cubrir todos los detalles para tener un descanso, alimentación y momentos de paz óptimos.

Dichos hábitos que a veces nos cuesta mantener son fundamentales para una buena producción de serotonina. Con éstas cápsulas permitiremos la ideal producción de la misma, y por consiguiente, más bienestar.

Se recomienda el consumo con zumo o agua de 1 o 2 cápsulas al día entre las comidas. Son aptas para veganos y celíacos. No contienen soja, gluten ni lácteos, como tampoco azúcares, sal ni almidón.

Recomendaciones para el consumo de Solgar 5 hidroxitriptófano 90 cápsulas

No consumir durante el embarazo o lactancia materna. Consultar a un profesional de salud si se encuentra bajo tratamiento con medicamentos de prescripción psiquiátrica como los antidepresivos.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Genial. Ayuda adormir y descansar. gran precio. me llego bien aconsejo
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí